Saltar al contenido

Argentina ya en Tailandia, cansada y se encerró mejor en el cuarto.

Diego

Recommended Posts

Publicado

Yo no entiendo a esta chica, mujeres que luchan por este sueño y se mueren por ir al Miss Univeros y ella llegó desprolija, sin maquillaje y directo al cuarto junto con su compañera de habitación Uruguay a dormir y no salió a dar declaraciones a la prensa ni nada. 

Que mal por eso, ojalá haya estado demasiado cansado, pero con su salida desde Argentina ya me genera dudas. 

Publicado

Es entendible tienen todos los ojos en ella ocupan verse bien, pero aún así la veo pegada 

Publicado

Ni que fuera Venezuela, Puerto Rico o FIlipinas para dar declaraciones y pararse ante las flashes y periodistas, eso queda para los POWER HOUSE, 

Demás si quiere no llegan, o que duerman hasta el 16... total, la mayoría son pegadas, 

Publicado

Puede quedarse durmiendo toda la concentración si quiere, igual es pegada segura.

Publicado

Yo cuando voy a México a mi Estado GTO con escala en la CDM hago como 7 u 8 horas y llego hasta la madre de enfadado, con más razón estás chicas qué hacen muchísimas más horas, así que es entendible.

Publicado

La chica no es que hara mucho, pero son viajes largos amores!

cruzo medio planeta... entiendanlas!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que malvados en este foro :increible::mad:

Que descanse y así recupera energías. Además no ven que la chica lo más probable es que ni tenga apoyo de su organización. Mucho harán las pobres 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...