Saltar al contenido

ÁNGELA PONCE HABLÓ SOBRE SU FUTURO ENCUENTRO CON LUPITA JONES EN TAILANDIA

Ochosiete

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Como se ve que la ponce no conoce a la jones. La lupo es super altsnera es obvio que no va a dejar que se le acerque o si se toma foto la va a utilizar a su beneficio lupona

Publicado

Esta chica , se ve tan noble. La verdad a mi me sorprende  en cada entrevista que veo de ella.  Le deseo lo mejor. Se lo merece .

Publicado

Lo digo y lo sostengo, cuando esta mujer tenga un micrófono en la mano las va a destrozar a todas. Yo desde el show con Don Francisco no tengo dudas que su oratoria y el mensaje que trae la van a catapultar. Es imposible no adorarla. Respecto a Lupe, estoy de acuerdo con lo que dijeron arriba, a menos que las cámaras le esten apuntando, es capaz de hacerle terrible desplante. Esa mujer es una ordinaria.

Publicado
hace 49 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Si llega al top 3, se corona. OJO

AMEN 

Publicado

Tiene muy buen manejo en entrevistas, pero si a belleza nos vamos... Se ve muy tosca hasta con maquillaje suave. 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Tan lindaaaaa mi rubia bella! Tiene un gran corazón. Ojalá que gane ❤️❤️❤️❤️

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Este año hay muy buenas candidatas y es muy probable verla a ella metida en el top 5 porque quieren y necesitan su opinión ante todo este drama. Pero ella no es superior a muchas candidatas. Aunque se ve que tiene un mensaje fuerte y un bonito corazón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...