Saltar al contenido

Que Bella Puerto Rico en esta Foto!! Subiendo!! #misspuertorico #missuniverse

catcl

Recommended Posts

Publicado

Yo deseo ver esos duelos de antaño Venezuela Puerto rico... en años no sentia que hubiese una Boricua tan bella y bien preparada... la veo en el top y bien arriba 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, spencervzla dijo:

Yo deseo ver esos duelos de antaño Venezuela Puerto rico... en años no sentia que hubiese una Boricua tan bella y bien preparada... la veo en el top y bien arriba 

DIVINOS TIEMPOS AQUELLOS....

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 3 minutos, Siolave dijo:

DIVINOS TIEMPOS AQUELLOS....

total entre los verdaderos alto calibre... no lo de ahorita, aunq igual Puerto Rico siempre me ponia nervioso admito que extraño esos dias donde mandaban Kiara`s espero no bajen ese nivel, bellisima la boricua 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

total entre los verdaderos alto calibre... no lo de ahorita, aunq igual Puerto Rico siempre me ponia nervioso admito que extraño esos dias donde mandaban Kiara`s espero no bajen ese nivel, bellisima la boricua 

Eres de a vieja guardia , como nosotros :o  como se goza hahahaha

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 4 horas, Divitrue dijo:

Nunca he contestado y menos he parado jamás tus comentarios ,cuando endiosas tus lindas reinas colombianas . Por que me pregunto yo ,los boricuas no podemos disfrutar de la bella Kiara . Sabes bien que hace años no teníamos una buena candidata . Estamos contento por ello. Pues ha ganado con su humildad nuestros corazones y apoyo . Se a esforzado en solo 2 meses , para tratar de dar lo mejor de ella . :)  perdona el lucimiento nuestro con la hermosa y competitiva Kiara . :wub: I am so proud about my girl :perfecto:

mi comentario fue claro, hay DOS O TRES boricuas que atacan a todo el que dice algo que no sea decir bella a su reina, el del comentario que cite solo dijo que queria ver fotos de ellas sin PS y ya le cayo el gato y solavieja a puños y patadas.. que tal que les tocara aguantar los inusltos que aguantan las reinas colombianas y venezolanas ... genial que esten orgullosos de su reina yo la tengo en mis 5 favoritas pero que le bajen tres a la sesibilidad y al drama... y vuelvo a alcarar que no son todos.. hay muchos que siempre hasta a las reinas feas boricuas la apoyan con aplomo..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...