Saltar al contenido

***ESPAÑA Y VENEZUELA, JUNTO A SOFIA DEL PRADO EN EL AVION RUMBO A BANGKOK*** #missspain #missvenezuela #missuniverse

catcl

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Robert dijo:

Totalmente de acuerdo y solo una cosa más por agregar.

Gracioso (por no decir patético y triste) ver a los colombianos (y algunos peruanos) atacando a la venezolana 

En el concurso se verá quien es quien, por lo pronto en esta foto se ven bien las dos (aunque ambas lucen cansadas) 

Pero deja de llorar, los mismo es todos los años. Por Lo menos este año.

Venezolanos, mexicanos y peruanos atacan a la colombiana.

Colombianos atacan a venezolanas y mexicanas.

Venezolanos atacando peruanas y colombianas.

Mexicanos atacando a colombianas. 

Ecuador atacando a Perú y viceversa. 

Nada nuevo. 

Publicado

Hay personas que sólo critican de mala manera a Sthefany siempre, la odian y de más. Pero les encanta estar metidos en temas de ella. 

Ambas se ven bien. Sthefany tiene HORAS en avión mientras España ni eso.

Cuando llegue veremos realmente quien es quien.

Publicado

Por cierto cuenta la leyenda que cuando toca España y Venezuela juntas, A VENEZUELA LE VA MUY BIEN EN EL CONCURSO.

Cierto Mariem y Gabriela?

Publicado
hace 13 minutos, Manuelmore dijo:

Por cierto cuenta la leyenda que cuando toca España y Venezuela juntas, A VENEZUELA LE VA MUY BIEN EN EL CONCURSO.

Cierto Mariem y Gabriela?

Ellas y muchas mas Ivian, Edymar...........

Pero esta vez no, Spain será roomate de Colombia

Publicado
hace 3 minutos, Aldara dijo:

Ellas y muchas mas Ivian, Edymar...........

Pero esta vez no, Spain será roomate de Colombia

Ninguna de las dos ha llegado eso no es nada oficial. 

Publicado
hace 5 horas, catcl dijo:

Creen que este encuentro en el avión fue pura casualidad? Yo digo que no ... es solo estrategia de Osmel...por que aunque no lo crean ...sus manos están detrás de alguno de los detalles de Stephanie. Todo es estrategias ...Las 2 salieron bien en la foto

Publicado

la verdad aunque la ponce me parece que tiene todo el potencial para llegar al top final.... creo que tiene mejores fotos... jajaja

sinb embargo salio aquimucho mejor que la venezolana.... me parece que venezuela esta pasando por sus momentos mas tristes de su conurso, siempre llegaban las venezolanas muy impactantes... pero bueno...  tendran su estrategia... es un pais de mujeres bellas y clasificadas...

sin embargo zqui españa la da mas que venezuela...

Publicado
hace 8 horas, Themodel dijo:

ASCOS DAN LAS FOTOS DE LAS NALGAS TUYAS QUE ANDAN RODANDO LOS GRUPOS DE WHATSAAP  RIDICULA

A LA CALLEEEEE LA ESTUPEFACIENTA ESA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...