Saltar al contenido

***ESPAÑA Y VENEZUELA, JUNTO A SOFIA DEL PRADO EN EL AVION RUMBO A BANGKOK*** #missspain #missvenezuela #missuniverse

catcl

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Themodel dijo:

ASCOS DAN LAS FOTOS DE LAS NALGAS TUYAS QUE ANDAN RODANDO LOS GRUPOS DE WHATSAAP  RIDICULA

no te respondere mas, me lleno de excremento mis manos al escribirte algo a ti. Bazofia.

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

no te respondere mas, me lleno de excremento mis manos al escribirte algo a ti. Bazofia.

saludame a tu sra madre

Publicado

Bellisima Stefhany sin una gota de maquillaje la da mucho mejor que muchas simplonas.

Publicado

En serio ven mejor a España? la misma que han criticado hasta el cansancio en este foro? Cuanta doble moralidad.

Me gusto como se vieron ambas, obvio Angelá tiene menos horas de vuelo que Sthefany, igual esta no se dejo!

Publicado
hace 29 minutos, DanVenezuela dijo:

Algo me dice que es estrategia de los matamoros para Angela el llegar junto a vzla

hace 23 minutos, Harley dijo:

Muy astuta la infiltrada queriendo llegar con la venezolana.

Mas bien la venezolana colgandose de Angela que tiene toda la atención encima.. que nacionalistas :memeo: 

Publicado

BOMBAZO DE LLEGADA!!!!!! ❤ LA VENEZOLANA (QUIEN SIEMPRE ES UNA DE LAS CANDIDATAS MÁS ESPERADAS) Y LA ESPAÑOLA QUE PESE A QUIEN PESE Y PASE LO QUE PASE (AUNQUE SE QUEDE PEGADA COMO UN CHICLE) SERÁ RECORDADA SIEMPRE POR HACER HISTORIA.

Publicado

Ambas salieron normalitas. A esperar a ver cuando aparezcan ya en concentración y ya full montadas.

A propósito, la española del año anterior tanta caca que habló del MU y para allá también va a  rumbo a Thailand.

Publicado

Pues veo mejor a la española del año pasado, sin maquillaje y sin patuque travestiniano dio sopa y seco a las otras dos horrendas, siendo peor la venezolana, esa cara no tiene arreglo. :acorrer:

Publicado

PERO CHECAAAA ESPERMOS A VER Q DICE LA TABLITA COLOSHIA CUANDO LE TOKE DE CUARTO A LA ESPAÑOLA SEGUROOO VA ATENER Q AMARLA Y DECIR Q ELLA NO QUISO DECIR LO Q DIJOOOO ..... 

Publicado
hace 56 minutos, IsakRey dijo:

En serio ven mejor a España? la misma que han criticado hasta el cansancio en este foro? Cuanta doble moralidad.

Me gusto como se vieron ambas, obvio Angelá tiene menos horas de vuelo que Sthefany, igual esta no se dejo!

Totalmente de acuerdo y solo una cosa más por agregar.

Gracioso (por no decir patético y triste) ver a los colombianos (y algunos peruanos) atacando a la venezolana 

En el concurso se verá quien es quien, por lo pronto en esta foto se ven bien las dos (aunque ambas lucen cansadas) 

Publicado
hace 1 hora, IsakRey dijo:

Asi como cuando salio la foto de mala calidad del traje tipico de step y que estaba corroncho y que segun llevaria mas cosas y bla bla y ya despues de ver que osmel tenia la mano ahi, lo vieron divino y lleno de cultura el traje tipico y esta igual. Doble moral amix

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...