Saltar al contenido

***ESPAÑA Y VENEZUELA, JUNTO A SOFIA DEL PRADO EN EL AVION RUMBO A BANGKOK*** #missspain #missvenezuela #missuniverse

catcl

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

QUE ESPANTOSA SALE LA VENEZOLANA EN ESTA FOTO ANGELA PONCE  LA  FULMINO.EN CUANTO A LA SOFIA DEL PRADO BIEN ENVIDIOSA  CUANDOLLAMARON A LAURA GONZALEZ ENTRE LAS 5 EL AÑO PASADO.

Publicado

Eso no fue casualidad, muy bien por Stephanie queriendose colgar de la que tendra toda la atencion de la prensa encima. 

Publicado

Pues la Ponce tiene 8 años mas que Stephany, pero algo se ha hecho en la cara q se la ve fresca en todas las fotos del aeropuerto, supongo q tratamientos de vitaminas en el rostro

Publicado

Algo me dice que es estrategia de los matamoros para Angela el llegar junto a vzla

Publicado

JAJAJ QUE DESCARADOS SI ESTEFANIE SALIO SUPER LIBRADA Y SE ESCUPIO AL SR ESPAÑOL 

Publicado

españa me gusto mucho se ve muy buen look.. la otra tiene salud y que se tape la cara con el pelo todo el certamen...

PD: como es posible que gente de esta comunidad y gente gay le diga BELLO a una mujer transgenero, cuanta bazofia hay aca. me imagino que a esos les encantara que le digan marikas o locas a ellos.

Publicado
hace 1 minuto, Themodel dijo:

JAJAJ QUE DESCARADOS SI ESTEFANIE SALIO SUPER LIBRADA Y SE ESCUPIO AL SR ESPAÑOL 

cuanta falta de educacio y frustracion... das asco.

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

cuanta falta de educacio y frustracion... das asco.

ASCOS DAN LAS FOTOS DE LAS NALGAS TUYAS QUE ANDAN RODANDO LOS GRUPOS DE WHATSAAP  RIDICULA

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...