Saltar al contenido

Que le pasa a Panama esta bien que quiera representar a su etnia, pero Aca parece cualquier cosa¡¡¡

catcl

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, YesuFn dijo:

Esa siempre ha sido su táctica, generar lastima ?

Eso es lo primero que sientes al ver a un indígena? Sientes lastima? Ella se siente orgullosa de lo que es y no lo oculta 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chicos déjenla ser, yo pienso que ella lo hace por orgullo de sus raíces pero también como una estrategia para figurar y está bien cada una utiliza lo que considere adecuado para destacar

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

está bien cada una utiliza lo que considere adecuado para destacar

No se que me parece mas patético si esta niña o la tuya yendo a NY sin que nadie la invite :memeo: 

Publicado

Así es que está llamando la atención, si hubiese llegado sin eso; este tema no existiría 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 13 minutos, Carlostone dijo:

No se que me parece mas patético si esta niña o la tuya yendo a NY sin que nadie la invite :memeo: 

Connie Maily también iba a NY sin nadie la invite

Publicado

Pero si Rosa viste asi 90% del tiempo.  Ella siempre anda con su nagua hasta en la ONU.  

Publicado

Jajaja chicos en la guerra y en el amor todo se vale! La mujer esta buscando clasificación a toda costa! Ojala se le de!

Publicado

Pero si que critican... se nota que queria llamar la atencion y tal vez lo haga de esa manera.... lo que pasa es que no es la manera correcta tal vez..... igual si ella tiene una directa coneccion con su cultura pues es valido....

de ahi a que se vea acorde al lugar y a la situacion pues si la veo como un poco fuera de lugar

Publicado
hace 28 minutos, Vent Froid dijo:

Pero si que critican... se nota que queria llamar la atencion y tal vez lo haga de esa manera.... lo que pasa es que no es la manera correcta tal vez..... igual si ella tiene una directa coneccion con su cultura pues es valido....

de ahi a que se vea acorde al lugar y a la situacion pues si la veo como un poco fuera de lugar

Ella nacio, crecio y actualemente vive en la Comarca. Hola!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...