Saltar al contenido

Angola, BRASIL, ECUADOR, Portugal, FILIPINAS, INDONESIA

Miss Ecuador

Recommended Posts

Publicado

Y ESO QUE ESTA LEJOS PERO DIOSCATRIONA OPACANDO¡¡¡¡¡¡

COMO ME ENCANTA ESTA MUJER¡¡¡

Publicado

Me encanto Indonesia en esta foto, la chica de Filipinas se ve tan armadaaaa, osea nada natural...

Publicado
hace 1 minuto, RichieVenezuela dijo:

Me encanto Indonesia en esta foto, la chica de Filipinas se ve tan armadaaaa, osea nada natural...

Ustedes de Venezuela hablando de armadas¡¡¡ es que de verdad se pasan para lo cara duras¡¡

Publicado
hace 1 minuto, catcl dijo:

Ustedes de Venezuela hablando de armadas¡¡¡ es que de verdad se pasan para lo cara duras¡¡

Yo hablo lo que me da la gana...Es un foro de opinion, libre, si no te gusta lo que comentamos no leas...

Publicado

Realmente Filipinas tiene TODO estudiado, cada pose, cada paso, cada detalle, ella sabe que es la MÁXIMA, podrá faltar hasta USA en el Top, pero Filipinas no, 

Ecuador es otra con aura de finalista...

Publicado
hace 9 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo hablo lo que me da la gana...Es un foro de opinion, libre, si no te gusta lo que comentamos no leas...

Y Yo tambien hablo y opino lo que quiero¡¡  cara dura¡¡¡  jajaja hablando de armadas¡¡¡ jajajajaja 

Publicado

Quiero una foto de Catriona con Virginia sin compañía, que se saquen chispas,face to face pero now.

Publicado

Aqui no esta la miss universo.filipinas es una gorda que cuando se ponga  el vestido de baño se va a desplomar;brasil muy capotuda y corriente 

Publicado

Opino que la foto se la llevó Ecuador, aunque la llegada de Catriona ha sido demasiado espectacular.. Indonesia sería mi otra opción en esta foto, sale genial.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...