Saltar al contenido

LOOKBOOK: Sthefany Gutierrez en su llegada al Aeropuerto Charles de Gaulle.

RichieVenezuela

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Benji dijo:

Lastima que no tenga la cara de la modelo :(

Bueno eso si ni para que negarlo jejejejeejej...

Publicado
hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Eso es lo que la gente no entiende, la Miss Venezuela es una marca internacional en estas lides, ella es un maniqui, las boutiques prestan su ropa mas aca a la Org. Miss Venezuela porque saben que es una publicidad su producto en ellas...Es marketing pero como eso no pasa en el resto de latinoamerica sino en Venezuela pues...

Con todo respeto tu crees que una casa de moda reconocida va a querer que una miss lleve sus prendas? si eso es visto como lo mas corroncho del mundo

Quiza en la Org MV invierte demasiado y puedan comprar algunas prendas de diseñador pero jamas van a prestar o regalar a candidatas de un concurso de belleza

Publicado
1 hour ago, Bleu dijo:

Pero si tu eres de los foristas más vulgares y conflictivos. Te la pasas dejando vulgaridades en cada tema y encima inventas historias como las del vídeo sexual donde el actual Mr Supra no tenía que ver. Gente como tú, daña el foro con información falsa, sin fuentes, y ahora exiges respeto, luego de llamarle "mentirosa y charlatana" a este forista, que es hombre.

@Divitrue

Awwww me dio sentimientoooooooo a mi nadie me ha reportado por decir "vulgaridades" donde claramente siempre opino con respeto, awwwww ahora dilo sin llorar preciosa :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Aquaria dijo:

Con todo respeto tu crees que una casa de moda reconocida va a querer que una miss lleve sus prendas? si eso es visto como lo mas corroncho del mundo

Quiza en la Org MV invierte demasiado y puedan comprar algunas prendas de diseñador pero jamas van a prestar o regalar a candidatas de un concurso de belleza

En Venezuela por la misma crisis no hay grandes industrias la única forma de publicitar marcas acá es por influencers y misses que es parte de la cultura del país... En USA en Europa si es lo que dices en Venezuela aún no...

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

En Venezuela por la misma crisis no hay grandes industrias la única forma de publicitar marcas acá es por influencers y misses que es parte de la cultura del país... En USA en Europa si es lo que dices en Venezuela aún no...

Algunos no saben nada de Marketing y relaciones públicas definitivamente.

La MV es corroncha sólo para los envidiosos, creen que si fuese como dicen, tendríamos tantas coronas? Esto es un negocio, las Misses ganan porque tienen material para representar a diferentes organizaciones. La BBC de Londres y varios medios internacionales han realizado diferentes reportajes sobre el MV. Hasta para ser hater hay que informarse.

Venezuela ha sido, es y será un referente en concursos de belleza, y si seguimos ganando es porque ha sido rentable y nuestras reinas gustan, con todo y crisis.

Publicado
hace 10 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Creo que usted se esta pasando ni ne conoce, y usted esta decretandome como loca, que le pasa, yo no me he metido con usted. Si yo pienso que no es el mismo, es mi peo, que no? 

@Matt The Kingly @Davok me esta insultando llamandome que dizque con enferm3dades mentales, eso es grabe a mi persona y me ofende.

Pero no dijo nada que no sea verdad, usted es loca. 

Publicado

Bonito abrigo :wub: 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...