Saltar al contenido

///Y SALIO LA ULTIMA CANDIDATA ¡¡¡ ANGELA PONCE MISS ESPAÑA RUMBO A MISS UNIVERSO!!!/////

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, Rei dijo:

Va a ser la burla de este miss universe

Me encanta :lol:

Como tu eres la burla en la vida 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

SE VE HERMOSA IGUAL PARA ELLA TODO LO QUE VENGA ES GANANCIA  TODA LA PUBLICIDAD QUE HA RECIBIDO SOLO LE DEPARA CONTRATOS DINERO  Y MUCHO BIENESTAR YA TIENE SU FUTURO ASEGURADO.EN CUANTO A  SI CLASIFICA O NO CREO QUE LA ORGANIZACION NO VA A DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD PARA SUBIR EL RATING; DICHO ESTO CREO QUE VA A CLASIFICAR Y LLEGARA HASTA DONDE LAS CONVENIENCIAS  DE LA ORGANIZACION SE LO PERMITAN.

Publicado
hace 23 minutos, Aztec God dijo:

Como tu eres la burla en la vida 

Tu te callas peluca bipolar!!

Publicado

Denle un micrófono y las descabeza a todas. Sólo el charming de puerto rico aguantaría el discurso de Ángela. La amo!!

Publicado
hace 3 horas, Rei dijo:

Va a ser la burla de este miss universe

Me encanta :lol:

De momento ella sale espectacular y actual... no como otras... que viajan con la ropa de Lupe Jones de principios de los 90... eso si es de guasa

Publicado
hace 2 minutos, Ochosiete dijo:

De momento ella sale espectacular y actual... no como otras... que viajan con la ropa de Lupe Jones de principios de los 90... eso si es de guasa

Actual lo dices por su vagina de plástico? 

Publicado

Y ya partió la más esperada ❤❤❤

Bella y dispuesta a confirmar su mensaje para el mundo. Clasifique o no esta siempre será la edición de Ángela Ponce pese a quien pese

Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Actual lo dices por su vagina de plástico? 

Por lo que ella representa, eso es ACTUALIDAD. Tu te quedaste anclado en otro siglo mi amor pero dont worry que te sigo amando como la sosa de Romina amará a Ángela.

Publicado

PERO CHECAAAAAA ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA ESTA PERSONA LA VERDAD ... SE VE MUY BIEN.... 

Publicado

Acá salió muy bien y ese tono del cabello le sienta muy bien. 

Ya la quiero ver en concentración y ver cómo se desenvuelve. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...