Saltar al contenido

/////////// MISSOSOLOGY PRE ARRIVAL HOT PICKS - MISS UNIVERSE 2018

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Regiostyle dijo:

Esto fue antes de ayer?? porque si hasta el sotaco ese la arrastro no me imagino que pensaran esos de misso ahora???:cafe:

Dando top 2 k top 2 y escupiendo mexicanas como típica colombiana :memeo: 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Aquaria dijo:

Dando top 2 k top 2 y escupiendo mexicanas como tipica colombiana :memeo: 

@Diego es correcto que este animal cambie el gentilicio de los países, o sera el dialecto con el que se comunican  en su aldea???  :memeo::memeo:

@Luiwing @IsakRey

Publicado
hace 4 minutos, Aquaria dijo:

Dando top 2 k top 2 y escupiendo mexicanas como típica colombiana :memeo: 

sufre horrenda!!! :jajaja:

Publicado

@Aquaria por favor no cambies el nombre o gentilicio de loa países, te lo pido de buena forma. 

Gracias, vamos a llevar esta época de Miss Universo en paz. 

Publicado
hace 6 minutos, Regiostyle dijo:

Esto fue antes de ayer?? porque si hasta el sotaco ese la arrastro no me imagino que pensaran esos de misso ahora???:cafe:

No creo que llegue a Tailandia sin maquillaje... o ruégale a la virgencita de guadalupe pa que llegue desarreglada. Si empiezas ya, de pronto te hace el milagrito.

💠💎💠💦

Publicado

Es un pre arrival y como veo con la llegada filipinas sigue pisando muy fuerte... podria ser el mismo top 2 de pia y ariadna ..... seria buenisimo la revancha colombiana

Publicado

con la excepción de Catriona, ese top 5 nada que ver :mellow:

para mí las 4 que son (de este top de Misso): Filipinas, Vietnam, Canada y España. De las demás, unas son horrendas y/o demasiado comunes y corrientes y otras demasiado sobrevaloradas en mi humilde opinión :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, lachichi75 dijo:

con la excepción de Catriona, ese top 5 nada que ver :mellow:

para mí las 4 que son (de este top de Misso): Filipinas, Vietnam, Canada y España. De las demás, unas son horrendas y/o demasiado comunes y corrientes y otras demasiado sobrevaloradas en mi humilde opinión :cafe:

Y te parece que España es bella?

Publicado
hace 3 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Y te parece que España es bella?

No es bella lo que se llama bella, pero definitivamente tiene ángel. Ella tiene lo suyo. Sabe expresarse muy bien. Es una de las candidatas que más resalta en esta edición no tanto por belleza sino por su historia. Más feas que ella SI hay.

Y si de belleza hablamos, este año he visto a mucha sobrevalorada por ahí... misses que según aquí dicen son "bellísimaaaaas" y yo de bellísimaaaaas no les veo absolutamente nada. De esas sobrevaloradas que para mí son normalonas hay unas cuantas metidas en este top :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Saco a España del top 80 a Colombia al top 30 y  meto a México al top 5

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...