Saltar al contenido

///Que FUERTE!! MAMA DE VALERIA MORALES ENTRE LLANTOS GRITA "AYUDENMELA NO.ME LA DEJEN SOLA, YA ME LE QUITARON TODO EL APOYO" FUERZAAA SEÑORITA COLOMBIA\\\\

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Menudo show más gratuíto... lo siento colombianos normalmente amo a vuestras reinas pero esta... aura Habach total... nena! Relájate!

RIDICULA. Ella es súper humilde y disciplinada. Nada que ver con esa otra víbora 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Show es cuando son planeadas las cosas... ahora resulta que nuestra nena no se puede emocionar.

Puede hacer lo que le de la gana... y yo puedo opinar que veo ridícula su despedida, ni que se fuera a la guerra! A esta niña le queda mucho por vivir, la veo taaaaan inmadura...

Publicado
hace 17 minutos, Ochosiete dijo:

Puede hacer lo que le de la gana... y yo puedo opinar que veo ridícula su despedida, ni que se fuera a la guerra! A esta niña le queda mucho por vivir, la veo taaaaan inmadura...

Solo porque le dió emoción? ya luego vienes aquí de abanderada contra los prejuicios.

💠💎💠💦

Publicado
hace 21 minutos, Ochosiete dijo:

Totalmente! es una chica inmadura, sin contenido y superficial. 

Publicado
hace 4 minutos, Jairo dijo:

Totalmente! es una chica inmadura, sin contenido y superficial. 

Te amo precioso :memeo:

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Solo porque le dió emoción? ya luego vienes aquí de abanderada contra los prejuicios.

Total. Más payasa ella que se afecta con las emociones de otros.

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Total. Más payasa ella que se afecta con las emociones de otros.

Yo no tengo la culpa de que vuestra reina haya protagonizado la despedida más ridícula hacia Miss Universo de los últimos años!

Publicado

Bella mi niña de solo 20 añitos con tamaña responsabilidad, no es de  palo es humana. :regalocorazon:

Publicado
hace 3 minutos, Ochosiete dijo:

Yo no tengo la culpa de que vuestra reina haya protagonizado la despedida más ridícula hacia Miss Universo de los últimos años!

¿Y por qué ridicula? 

¿Solamente por ser Valeria? 

Luego dice que no, pero claaaaroooo Virginia lloró en su despedida y está si no fue una despedida ridícula. 

Mejot acepte su rabia contra Valeria y así le daremos más valor a tus palabras porque ahora solo estás defendiendo una herida y te notas ardida. 

Publicado
hace 28 minutos, Diego dijo:

¿Y por qué ridicula? 

¿Solamente por ser Valeria? 

Luego dice que no, pero claaaaroooo Virginia lloró en su despedida y está si no fue una despedida ridícula. 

Mejot acepte su rabia contra Valeria y así le daremos más valor a tus palabras porque ahora solo estás defendiendo una herida y te notas ardida. 

Ahí están las imágenes... y sí, siempre lo he dicho, no md cae bien Valeria

Publicado
hace 4 minutos, Ochosiete dijo:

Ahí están las imágenes... y sí, siempre lo he dicho, no md cae bien Valeria

Así mejor justifico su falta de objetividad a una simple llorada.

Que tengas buena tarde.

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Así mejor justifico su falta de objetividad a una simple llorada.

Que tengas buena tarde.

Buena tarde preciosa

Publicado

Bueno por fortuna la Miss España no es tan resentida y si acepta diversidad de opiniones.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...