Saltar al contenido

///Que FUERTE!! MAMA DE VALERIA MORALES ENTRE LLANTOS GRITA "AYUDENMELA NO.ME LA DEJEN SOLA, YA ME LE QUITARON TODO EL APOYO" FUERZAAA SEÑORITA COLOMBIA\\\\

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Pues esa no es su madre. Toda su familia se quedó en Cali y viajan unos días antes de la preliminar, van alrededor de 70 personas entre familia y amigos. 

Y el apoyo no le han retirado, RCN, estará cubriendo el certamen en todos los eventos, backstage y demás privilegios que le ha otorgado la org de MU. 

Así que vamos más fuertes que nunca. B)

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me dio sentimiento... ojalá al menos clasifique porque sino...

Pero no puedo con las pajaras colombianas, están como las filipinas, bueno no, peores... al menos aquellas si ganan en otros concursos. :memeo:

Publicado
hace 9 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Karla Carrillo eres tú?

Jajajjaa ya quisiera esa Gordita jajaja tener esa cuerpa jajaja

Publicado

Pobrecita de mi niña, es muy sensible. 

Pero ánimo Vale, sabemos que colocarás todo de tu parte para representarnos de la mejor manera. Ya la clasificación no está en tus manos.

Tienes todo nuestro apoyo. 

Publicado

llorar no es síntoma de debilidad, es al contrario tan humano, creo que ella tiene muchas posibilidades de clasificar el tamaño no es impedimento ya quedo demostrado con las ultimas mis universos, creo que depende de ella de lo que proyecte, su vestir, su oratoria y para mi Colombia gusta a esa gente de IMG igual suerte para ella

Publicado

cuanto show.. diria que eres boricua especificamente solavieja si no supiera que eres de aca, esta emocional por que es una niña y no se esperaba tanto apoyo.. 

Publicado

Que showsero el que creo este tema. Ella está llorando de la emoción y por el apoyo que recibió en el aeropuerto

Publicado

su mama es cortesana una actriz ucha de quinta, vulgar, que hace escandalos que horror 

Publicado

Menudo show más gratuíto... lo siento colombianos normalmente amo a vuestras reinas pero esta... aura Habach total... nena! Relájate!

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Menudo show más gratuíto... lo siento colombianos normalmente amo a vuestras reinas pero esta... aura Habach total... nena! Relájate!

Show es cuando son planeadas las cosas... ahora resulta que nuestra nena no se puede emocionar.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...