Saltar al contenido

///Que FUERTE!! MAMA DE VALERIA MORALES ENTRE LLANTOS GRITA "AYUDENMELA NO.ME LA DEJEN SOLA, YA ME LE QUITARON TODO EL APOYO" FUERZAAA SEÑORITA COLOMBIA\\\\

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Te queremos Karla te queremos! 

Que segun ellos no era, Vakarla? 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que exagerada esa señora, si le va mal pues da lo mismo.

Ella solo tuvo dos meses de preparación.. fuerte para reinas que se preparan un año y no pasan ni al top 15, o lo que le paso a Ariadna

Publicado

Pobrecita va super emocionada, es un ser humano que siente mucha presión encima y es normal, cualquier persona con 4 dedos de frente y conocimientos estadísticos básicos sabe que las probabilidades de que Colombia se pegue son cada vez mayores. 

Ojalá que lo dé todo en esta competencia y que pase lo que tenga que pasar. Sería una lástima una pegada por mala actitud.

Publicado
hace 2 horas, CARLO5 dijo:

Pobrecita va super emocionada, es un ser humano que siente mucha presión encima y es normal, cualquier persona con 4 dedos de frente y conocimientos estadísticos básicos sabe que las probabilidades de que Colombia se pegue son cada vez mayores. 

Ojalá que lo dé todo en esta competencia y que pase lo que tenga que pasar. Sería una lástima una pegada por mala actitud.

Pues sí estadísticamente tal vez.

Publicado
hace 41 minutos, tuxtepenaco dijo:

Pues sí estadísticamente tal vez. Pero San Harvey está de su lado.

Creer eso, es como creer que lupita hablo con shugart para que no clasificar denisse

Cuando claro esta denisse se gano su pegadera, yo fui a las vegas y pepe medel y carlos macias nos fuimos para atras cuando la fanaticada le hablo y ella en el celular y tenia cara de chicos estoy cansada, alrato... Hasta que pepe le.dijo asi como yo gasto de mi dinero por el simple hecho de venir apoyarte y por llevar el nombre de mexico, asi ellos, y por lo menos un gesto de agradecimiento para lo que estabamos ahi apoyandola. Luego fue que segun si y se puso a grabar a todos nosotros disque felz pq estabamos ahi. Si asi fue con los fans, como seria en la concentracion.

Publicado
hace 49 minutos, CARLO5 dijo:

Yo igual creo que tiene un 50 y 50 de pasar o quedarse. Veremos.

Publicado
hace 57 minutos, Aquaria dijo:

Que exagerada esa señora, si le va mal pues da lo mismo.

Ella solo tuvo dos meses de preparación.. fuerte para reinas que se preparan un año y no pasan ni al top 15, o lo que le paso a Ariadna

Cualquier madre querria lo mejor para su hija y no verla en agonia.

Publicado

Pobre la verdad, me da mucho pesar por ella porque no tuvo un reinado normal y Ojalá que no le afecte emocionalmente eso.

Publicado
hace 38 minutos, Manuelmore dijo:

Pobre la verdad, me da mucho pesar por ella porque no tuvo un reinado normal y Ojalá que no le afecte emocionalmente eso.

Yo creo que si le afectara. Fueron menos de 1 mes en preparacion, la chica no esta lista.

Publicado
hace 3 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

Creer eso, es como creer que lupita hablo con shugart para que no clasificar denisse

Cuando claro esta denisse se gano su pegadera, yo fui a las vegas y pepe medel y carlos macias nos fuimos para atras cuando la fanaticada le hablo y ella en el celular y tenia cara de chicos estoy cansada, alrato... Hasta que pepe le.dijo asi como yo gasto de mi dinero por el simple hecho de venir apoyarte y por llevar el nombre de mexico, asi ellos, y por lo menos un gesto de agradecimiento para lo que estabamos ahi apoyandola. Luego fue que segun si y se puso a grabar a todos nosotros disque felz pq estabamos ahi. Si asi fue con los fans, como seria en la concentracion.

No entendí que tiene que ver la gimnasia con la magnesia. Además a mi eso de Denisse "X". Jajajaja

Publicado

Solo se pusieron emocionales y le dió sentimiento...

Aunque creo que si será muy asediada por la prensa en Tailandia... La Ponce, Catriona y ella serán las que más persigan los medios.

💠💎💠💦

Publicado

Pues siempre se siente muy feo despedirte de tus padres en el aeropuerto :( éxitos para la chica

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...