Saltar al contenido

///Que FUERTE!! MAMA DE VALERIA MORALES ENTRE LLANTOS GRITA "AYUDENMELA NO.ME LA DEJEN SOLA, YA ME LE QUITARON TODO EL APOYO" FUERZAAA SEÑORITA COLOMBIA\\\\

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Yo la amo desde que la eligieron como Señorita Colombia.

Yo se que la tiene dura, a penas fue electa hace 2 meses y hace 15 le toco dar las vueltas para reunir todo, pero es obvio que algo pasa y que ella sabe.

Yo creo que si valeria lleva esa energia a MU se vera apagada. NINGUNA DE LAS 4 ANTERIORES SE FUE LLORANDO, ni por emoción.

La mamá exclamaba a valeria que todo iba a estar bien, que tranquila, y luego se derrumbo a llorar ella tambien pidiendo el apoyo para ella. Algo pasa.

Yo creo que 1- Sabe que la van a destruir en MU, porque le van a exigir mucho. Y a como somos nosotros los foristas que siempre vemos lo negativo de todas. Esa clasificacion yo creo que si esta en un peldaño, pero Dios la guarde y la acompañe en este reto y dificil camino. Si es para ti, asi sera. Si no, a seguir adelante.

Vamos Vale, si tu familia lee esto, no te prepcupes por clasificar, solo has tu mejor papel y desempeño y que no quede en ti. Las mejores vibras!!!

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ella tiene un corazón muy noble:ak:

Le mandamos la mejor energía y muchas bendiciones a nuestra reina. 

Clasifique o no, nos sentimos orgullosos de todo lo que ha demostrado a sus 20 añitos.. :love:

Publicado

Yo creo que estaba emocionada porque no se lo esperaba, a diferencia de Andrea y Laura por ejemplo que recibieron igual una despedida calurosa, ellas siempre tuvieron un ejército de pájaras dando todo por ellas, Valeria no tanto. Es la emoción y los nervios de la responsabilidad tan grande. 

Publicado

Ya empezaron con el “te queremos Vale te queremos”? :memeo::memeo::memeo: 

GOZOOOOOOOOOOO

Publicado

Ella lloraba de la emoción, todos canalizamos las emociones de formas diferentes y ella lo expresó así. 

Además, le sumamos que en tan poco tiempo le tocó lograr mucho, ella claramente está viviendo todo esto de una forma veloz y siente la presión de un país, al menos Ariadna, Andrea y Laura tuvieron un año para asumir esto, ella lo tuvo que hacer todo en menos de dos meses. 

Publicado

Bella me gusta tiene sentimientos 

pero que fanaticos son los colombianos :unsure: que oso :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Ella es muy sensible, si se pega le dará muy duro :( 

Te queremos Karla te queremos! 

Publicado
hace 2 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Para que sean humildes algunos colombianos 

Eso jamás pasará, ya se creen la 8va maravill del mundo :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...