Saltar al contenido

PERMISOO que les llegó su tormento

UBICATEX

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

¿Arrasante?

Si el trapo horrendo fue el que arrasó con ella amiga, ni con tanto batuqueo en pleno aeropuerto la gente voltea a verla. :memeo::memeo:

Publicado
hace 34 minutos, Jonas dijo:

Es linda pero no tiene impacto, siento que le falta más fuerza!

Fuerza de que? Esa Niña está mega preparada y dio show en ese aeropuerto de lo lindo

Publicado
hace 17 minutos, Mr.Gay dijo:

Aun siguen subestimandola? :memeo:

no aprenden...

Total querida, yo ya ni me preocupo. Entre mas pestes digan de las nuestras, más suerte nos dan y más sal se echan las de ellos

Publicado

pobre pigmea ,,lo unico que hace es dar vueltas y piruetas ..mientras limpia el piso con su asquerosa ropa adefesiera la gente que es tan burlona se mofa de su enanez e insignificancia

Publicado
hace 1 hora, UBICATEX dijo:

Total querida, yo ya ni me preocupo. Entre mas pestes digan de las nuestras, más suerte nos dan y más sal se echan las de ellos

Nunca te acabes San Harvey

Publicado

Que les cuesta reconocer que se vio mal con ese trapo? Se ve enana. Si de por sí ella no es alta debe usar ropa que la haga ver con varios centímetros de más, no lo contrario.

Publicado
hace 3 horas, Manuelmore dijo:

Que les cuesta reconocer que se vio mal con ese trapo? Se ve enana. Si de por sí ella no es alta debe usar ropa que la haga ver con varios centímetros de más, no lo contrario.

Pídele peras al olmo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...