Saltar al contenido

AHORA TENEMOS 3 PODEROSAS MEXICANAS PARTICIPANDO EN LOS GS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

y los venezolanos tienen  3 venezolanas y los colombianos 3 colombianas 

No entiendo la lógica

Publicado

SIEMPRE FUERON LAS 3 MAS FUERTES, DUDARON DE ANDY PERO PA QUE VEAN, A TRAGARSE SU VENENO, INCLUYENDO A MUCHOS M E J E C O S 

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

No entiendo la lógica

Que como se suma Andrea, ya son 3 compitiendo al mismo tiempo, como lo hicieron Melissa, Aranza y Lezly , NACA IGNORANTE

Publicado
hace 1 minuto, Gretchen dijo:

No entiendo la lógica

DEEEE LUJO LOCAAAA UNOS TIENEN PURO BAGRE O RELLENO Y ACASO UNA MEDIÓ LINDA EN UN GS 

YA VES A LA @Gio Trump QUE TODOS LOS AÑOS ESPERA SOLO AL MU BUENO ESTE AÑO CREO NO LE GUSTA SU LUCHITA ALDANA 

Publicado
hace 2 minutos, Aztec God dijo:

SIEMPRE FUERON LAS 3 MAS FUERTES, DUDARON DE ANDY PERO PA QUE VEAN, A TRAGARSE SU VENENO, INCLUYENDO A MUCHOS M E J E C O S 

Me encantan Andrea no me defraudo solo esperaba a verla en mu

con su salida iba a saber si me montaba o no en ese bus como supe con wendolla desde que salió a mu :haha:

andrea se vio bellísima ya la quiero ver montada :wub: 

Publicado
hace 6 minutos, Aztec God dijo:

Que como se suma Andrea, ya son 3 compitiendo al mismo tiempo, como lo hicieron Melissa, Aranza y Lezly , NACA IGNORANTE

Es vdd amigo ya vimos al mismo tiempo a la earth, supra e hispanoamericana batirse en sus templetes 

ahora es el turno de la mu MW y ms sin duda me quedo con este trío lo mejor para el final :wub: 

Publicado
hace 17 horas, RIVER dijo:

DEEEE LUJO LOCAAAA UNOS TIENEN PURO BAGRE O RELLENO Y ACASO UNA MEDIÓ LINDA EN UN GS 

YA VES A LA @Gio Trump QUE TODOS LOS AÑOS ESPERA SOLO AL MU BUENO ESTE AÑO CREO NO LE GUSTA SU LUCHITA ALDANA 

Mi vida, uds estan aprovechando que no hay este año cnbs concursando... la única que enviamos ya arrastro a la mexicana.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 34 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida, uds estan aprovechando que no hay este año cnbs concursando... la única que enviamos ya arrastro a la mexicana.

Amiga pero si ya arrastramos a todas sus cnb de este año en MS CON TU PEGADA QUE ENVÍO EL CNB CON LA CUAL CUAL DEBUTÓ  

HEMOS TRAPEADO CON USTEDES EN CONTINENTES HISPANOAMERICANA LA ÚNICA QUE A QUEDADO A LA PAR SON LAS TEMPLETERAS DE ME 

Publicado

Antes la mas fuerte era Nebye :memeo:  luego de quedar aplastadisima vienen a endiosar a la Toscano que era le peor del team segun algunos

Publicado
Ahora, Aquaria dijo:

Antes la mas fuerte era Nebye :memeo:  luego de quedar aplastadisima vienen a endiosar a la Toscano que era le peor del team segun algunos

Ay :memeo: es vdd la dormilona aplasto a nebai :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...