Saltar al contenido

Asi se viaja bitches la Limongi Rumbo a Tailandia......Divina

Drew

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

????

solo en Miss World se pego de todo lo que ha concursado y todos sabemos que en ese concurso clasifican las que sean del gusto de la señora Morley

de ahi ha clasificado en todo lo que ha concursado: fue reina de su ciudad, reina de su provincia, gano Miss World Ecuador, Miss Universo Ecuador, clasifico en top model of the World y fue primera finalista de Miss Italia Nel Mondo Ecuador

Eso quería decir , con lo bella que es , es para que hubiese barrido en el TMOW y en Miss Italia Nel Mondo en MW y en cualquier concurso! Es que ws preciosa 

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Linda pero a quien se le ocurre y con ese vestido de fiesta para viajar ?  

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

La quiero en el top 3 :)

:wub: esperemos que los resultados sean favorables Dios mediante, la mujer es una bomba  

Publicado
hace 17 minutos, Elbeibison dijo:

PERO BELLA ESTA PANDILLERA!!!!!!

Que falta de respeto llamar a una persona pandillera cuando nunca lo ah sido despues se ofenden cuando dicen algo de sus candidatas

Publicado

Se ve hermosa y esta bien de peso. Ahora tiene que ser inteligente para no dejarse opacar por otras. Espero llegue lejos y clasifique.

Espero llegue más lejos o igual que Constanza 

Publicado
hace 2 minutos, Manuelmore dijo:

Se ve hermosa y esta bien de peso. Ahora tiene que ser inteligente para no dejarse opacar por otras. Espero llegue lejos y clasifique.

Espero llegue más lejos o igual que Constanza 

Eso pienso yo, tiene todo pra llegar mas lejos que la senora baez.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...