Drew Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 La limongi acaba de salir de Filipinas rumbo a Tailandia.
Elbeibison Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 Ese color le queda perfecto... a esta muñeca le tengo fe y confianza !!!!!
VzLoMaX Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 Up para que le pudiera ser la mejor latina de la edición...
BARON ASHLER Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 TODA UNA MUÑECA ... MUY BELLA...
Jeanmh Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 Su vestido de la preliminar es una joya y el de la final es el doble
Edgar Botero Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 1 hour ago, Jeanmh dijo: Su vestido de la preliminar es una joya y el de la final es el doble Como sabes?
Jeanmh Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 Porque hablo con ella y de hecho uno de esos vestido es rojo. El diseñado no es Leo
Miguel Equador Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 3 minutos, Jeanmh dijo: Porque hablo con ella y de hecho uno de esos vestido es rojo. El diseñado no es Leo Yo tiempo que no hablo con ella. Yo la conocí cuando fue candidata a Miss World Ecuador. Tú Nick se me hace muy parecido al de la creadora de Rumbo a la Corona Miss Ecuador.
Edgar Botero Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 5 minutos, Jeanmh dijo: Porque hablo con ella y de hecho uno de esos vestido es rojo. El diseñado no es Leo El rojo le queda bien. Le dices por favor que se quite esos lentes. Gracias
Miguel Equador Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 Ahora, Kamper dijo: El rojo le queda bien. Le dices por favor que se quite esos lentes. Gracias Creo que sí le llegó el mensaje...ella no necesita de eso.
Jeanmh Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 23 minutos, ♔Miguelucho♔ dijo: Yo tiempo que no hablo con ella. Yo la conocí cuando fue candidata a Miss World Ecuador. Tú Nick se me hace muy parecido al de la creadora de Rumbo a la Corona Miss Ecuador. Jajajaj quizas me viste en el grupo, pero yo no lo cree. Yo estaba en el fabulexicos de Carolina Aguirre también jajaja
Miguel Equador Publicado Noviembre 29, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2018 hace 13 minutos, Jeanmh dijo: Jajajaj quizas me viste en el grupo, pero yo no lo cree. Yo estaba en el fabulexicos de Carolina Aguirre también jajaja Jajaja yo tb fui de ese grupo. Y de ahí salieron montón de grupos..como el de Gio y el de Planeta de Misses creada por foristas ecuatorianos.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.