Saltar al contenido

//////// Traje típico de Sthefany rumbo a Miss Universo #missvenezuela

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 34 minutos, Titaneo dijo:

el ser mas nacionalista del foro es este personaje :memeo:  hasta del traje tipico de chile dijo que era precioso solo por que es venek :memeo: 

Error, el ser más nacionalista eres tú. Hasta con esta mamarrachada de vestido decías que era lo mejor de la historia. 

ariadna-2.jpg?itok=xGzya1oc

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

el ser mas nacionalista del foro es este personaje :memeo:  hasta del traje tipico de chile dijo que era precioso solo por que es venek :memeo: 

No seas estúpido... Si me encantó ese traje... Ni que hubiese sido hecho por venezolanos... Igual el de PR me fascina mientras mucho lo tildan de feo... 

Tú enfocate en tus conchudeces... Pegas más con esas cosas, así como la ropa fea y barata con la que salió Balaria... 

Publicado
hace 1 minuto, Sardina_Huarachuda dijo:

Error, el ser más nacionalista eres tú. Hasta con esta mamarrachada de vestido decías que era lo mejor de la historia. 

Justo buscaba esta foto... 

Cuando sacaron eso dijo que eso era algo iconico y muy bien logrado, a todo lo horrible de alguna colombiana le busca acomodo :memeo:

Publicado

Se vê hermosa y el traje ahora lo veo magnífico... me gusta esta india pocahontas... llega lejos porq llega...

Publicado
hace 56 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

En serio mal gastan el tiempo con Karmal?? Una persona de gusto deplorable......

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 42 minutos, MelinoRamirez dijo:

Que alguien le diga aue Halloween ya pasó.

Cierto, quizás así la colombiana se quite el disfraz de Freddie Mercury.

Screenshot-2018-11-28-21-53-03-1.png

Publicado

YO FELIZ CON ESE TRAJE .,... ME ENCANTOOOO.... ADEMAS ELLA LO LUCE DIVINA REGIAAA   ... SE LE VE LA CUERPAAAAAAAA

Publicado

Muy llamativo el traje, me gustaría ver cómo se ve en video

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

SOLO DIJE QUE ME GUSTO Y ME SIGUE PARECIENDO BELLO Y REGIOOOO :wub:

Publicado

A mi esta Mujer me encanta .... Hace rato no me gustaba tanto una MISS Venezuela; creo desde Gabriela.  

Seguro Seguro será de las mejores latinas, ella le comerá los dulces a más de una . La amo ???

Publicado
hace 1 hora, Titaneo dijo:

La real burla :memeo: El trapo muy corroncho, digno de ese moco. 

Publicado

La temática le va perfectamente. Ella necesitaba algo que realzara su exotismo y lo lograron, espero que sus atuendos cumplan el mismo cometido, mientras más destaquen lo exótica que es, es mejor, porque es su fuerte.

Sobre el traje: No me gusta la inspiración, pero la hace lucir estupenda era algo étnico si o si, porque va con su físico. El traje en vivo debe ser un espectáculo, y destacan sus mayores atributos: Exotismo, cuerpo, cabello, porte.

Lo que escribió Osmel aparece en varios blogs de Internet, es María Lionza pero con distinto nombre.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...