Saltar al contenido

//////// Traje típico de Sthefany rumbo a Miss Universo #missvenezuela

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Esta perfecto para ella, el dorado le luce

Y es lo que va con ella, nada de damas antañonas ni cosas así... 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 40 minutos, VzLoMaX dijo:

OMG no me había percatado que Osmel tuvo que ver en el diseño... 

Así es 

Publicado
hace 1 hora, Sardina_Huarachuda dijo:

Espero que el traje se vea tan bien como en estas fotos.

Ya siéntese señor :regalocorazon:

Publicado

Honestamente, esperaba algo mejor... pero bueno, en estas fotos se ve mejor que en las que habían traído en otro tema.

Lo que sí me gustó y me quedó haciendo mucho ruido fue que "a pesar de" Osmel haya seguido estando presente de algún modo en su preparación. Me queda la duda de si también metería la mano en su ajuar o quin sabe, si en hasta alguna posible opción de vestido final.

spacer.png

Publicado

Se ve que Osmel estuvo involucrado en su preparación y ella se nota que es #TeamOsmel.

Publicado
hace 55 minutos, Un venenozolano dijo:

Honestamente, esperaba algo mejor... pero bueno, en estas fotos se ve mejor que en las que habían traído en otro tema.

Lo que sí me gustó y me quedó haciendo mucho ruido fue que "a pesar de" Osmel haya seguido estando presente de algún modo en su preparación. Me queda la duda de si también metería la mano en su ajuar o quin sabe, si en hasta alguna posible opción de vestido final.

Se ve que Osmel estuvo involucrado en su preparación y ella se nota que es #TeamOsmel

Publicado
hace 2 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Se ve que Osmel estuvo involucrado en su preparación y ella se nota que es #TeamOsmel.

Amé el mensaje que le dejó :wub: :wub:

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Encantado :wub: :wub: :eso:

el ser mas nacionalista del foro es este personaje :memeo:  hasta del traje tipico de chile dijo que era precioso solo por que es venek :memeo: 

Publicado

Osmel lo volvió a hacer...

Ese traje en vivo tiene que ser un espectáculo y ella con esos lentes de contacto le da más trama al asunto. :eso:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...