Saltar al contenido

!!!!!SIMPLEMENTE KIARA LIZ !!!!!!!❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??❤️??????❤️????????❤️❤️ #yosoypuertorico

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Siolave dijo:

Asi esperamos pero sino igualmente estare orgullosa de ella.

Yo creo que asi pasara, ya quitandome el lado nacionalista, creo que ella puede ser la Latina mejor posiciónada. Tiene todo lo que IMG ha estado coronando 

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Aztec God dijo:

Yo creo que asi pasara, ya quitandome el lado nacionalista, creo que ella puede ser la Latina mejor posiciónada. Tiene todo lo que IMG ha estado coronando 

si pero como en estos concurso nunca se sabe prefiero estar preparada para lo que sea pero de que es material para corona no tengo dudas depende de lo que busquen esta temporada.

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 minutos, El OhDIoso dijo:

Osea en la mañana o tarde de Tailandia.  en la mañana

En Tailandia , sera en la manana .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Divitrue dijo:

En Tailandia , sera en la manana .

Entonces ya en unas gotitas. Espero haya logrado dormir algo y llegue radiante.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 45 minutos, ADRIAN TOP ONE dijo:

Pensé que era fotos nuevas 

La ultima es la mas reciente...salio del horno esta mañana.. Gane o no...mi candidata se ha votado.  Y Denise le ha dado cátedra a Desiree de lo que es ser una directora y como se trabaja para transformar y hacer que la candidata destaque.

Publicado
hace 39 minutos, Prutupurcia dijo:

Ya quiero verla en suelo tailandés

falta como una hora para que llegue.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 23 minutos, Gato dijo:

La ultima es la mas reciente...salio del horno esta mañana.. Gane o no...mi candidata se ha votado.  Y Denise le ha dado cátedra a Desiree de lo que es ser una directora y como se trabaja para transformar y hacer que la candidata destaque.

pienso igual

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Si fuera un poco mas alta, ya sabemos que eso no es impedimento para ganar pero seria junto a sudafrica las negras de la edición y se le podría para de tu a tu sin ser opacada. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, alex dijo:

Si fuera un poco mas alta, ya sabemos que eso no es impedimento para ganar pero seria junto a sudafrica las negras de la edición y se le podría para de tu a tu sin ser opacada. 

Pues  a esperar  todas esas cosas a ver s se dan :) 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Los boricuas nos mereciamos esto, fueron muchos años de pegadas y 0 esperanzas con las ultimas candidatas 

Publicado

Espectacular la Diosa Kiara! Una de las mejores Latinas ❤️❤️❤️❤️

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...