Saltar al contenido

ME ENCANTA VER EL FORO ASÍ (MU 2018)

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

ESTO YA COMENZO SEÑORES, ME ENCANTA VER EL FORO ASÍ, LLEGA EL MISS UNIVERSE Y BYE MISS WORLD, SIN DUDA NINGÚN CONCURSO COMO EL MISS UNIVERSE, CREO QUE ESTE SERÁ EL MEJOR MISS UNIVERSE QUE HAYA VISTO POR ESTOS FACTORES: LA COMPETENCIA ESTA CAÑONA (cualquiera puede ganar), (DESDE PERU HASTA PHILIPINS), MISS ESPAÑA, Y LA SEDE TAILANDIA, NO PODRÍA SER MEJOR, EN FIN ESTAMOS EMOCIONADOS...

Publicado

Es que el MU es el papá de los concursos, podrán los demás tener más de 100 candidatas (MW) pero toda la importancia se la lleva el MU. :ansioso:

Ya empezó este problemón. :ansioso:

Publicado

Desde que ganó Pia ya no me emociona el MU pero siempre genera expectativa. El Miss World sería digerible si la anciana no lo alargara por 3 cuatrimestres

Publicado
hace 2 minutos, Dionissio dijo:

Es que el MU es el papá de los concursos, podrán los demás tener más de 100 candidatas (MW) pero toda la importancia se la lleva el MU. :ansioso:

Ya empezó este problemón. :ansioso:

lo se, y no sé como Julia Morley no ha innovado su aburrido concurso

Publicado
Ahora, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

Desde que ganó Pia ya no me emociona el MU pero siempre genera expectativa. El Miss World sería digerible si la anciana no lo alargara por 3 cuatrimestres

bueno sí, extarañamos las miss universes de impacto como Amelia, Jenifer y Natalie, ojala y este 2018 se corone una Belleza imponente

Publicado

Desde que ganó potranca el mu no es lo mismo se a convertido en un circo así que xs 

Publicado
hace 42 minutos, RIVER dijo:

Desde que ganó potranca el mu no es lo mismo se a convertido en un circo así que xs 

quien es potranca? disculpa tengo poco en el foro...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...