Saltar al contenido

LOOKBOOK: Miss Venezuela Sthefany Gutierrez en su salida en el aeropuerto rumbo al Miss Universo 2018.

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Chaqueta: CH by Carolina Herrera.

Jumpsuit: Nabel Martins.

Sandalias: Zegarra Shoes.

Sthefany lleva en sus maletas docenas de piezas de diseñadores venezolanos como: Alejandro Fajardo, Nidal, Wilfredo Camacho, Carol Ginter, Nabel Martins, Xinfoni, Natalia Mazzei , Carolina Herrera entre otros. Lleva piezas de firmas como: BCBG, Missoni, Roberto Cavalli, Versace entre otros. Lleva zapatos de Zegarra Shoes, Ezio, Aldo entre otros. Fue preparada por grandes maquilladores como Moncho Ramirez, Luis Palencia. Lleva productos Mac, Maybelline y L'oreal Paris.

Toda bajo asesoria de Jacqueline Aguilera y su equipo, y trabajo social y manejo integral de Gabriela Isler y Nina Sicilia.

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

SE VER HERMOSA Y RELAJADA

ADEMAS SU ATUENDO ES CÓMODO, EL INDICADO PARA VIAJAR

LE SOBRAN LOS TACONES, PERO SE LE VEN BIEN

HERMOSA MI REINA :wub::wub::wub::wub::wub::wub:

Noooooo, no te lo permito los heels estan bellisimoooossss y super acordes ese estilo es muy celebrity, oseaaaa las sandalias de ese estilo son las adecuadas pero al mil...Todo esta en su punto...

Publicado

La verdad es que la chaqueta me encantó. Lo demás no tanto. Espero que el otro atuendo sea mucho mejor a su llegada a Tailandia. 

También cuenta con la asesoría de Esteban. 

Publicado

Amo a Carolina Herrera

no existe una mujer mas regia y elegante que ella 

Publicado
hace 46 minutos, tambourine dijo:

tengo fé, va a ARRASAR!!

Nada mas imagina cuando salga a dar pasarela.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...