Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No me gusta absolutamente nada esta niña, no tiene un enfoque social sólido, no es llamativa, no ha hecho nada relevante ni destacable, la niña que ganó el Miss International en cambio si llama la atención, debió ganar ella.

Pero si se arrastró a la enana que tienes por reina cuando vino a Venezuela. De que hablar si la verruga esa es espantosa solo la salva el lobby y brujería que ha hecho.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• RichieVenezuela

5

• VAMPI

5

• Karla

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 8 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

No me gusta absolutamente nada esta niña, no tiene un enfoque social sólido, no es llamativa, no ha hecho nada relevante ni destacable, la niña que ganó el Miss International en cambio si llama la atención, debió ganar ella.

Amigo creo que estás errado, ella va a Miss Universo, no a Miss Mundo... Saludos. 

Publicado
hace 40 minutos, RichieVenezuela dijo:

Algunos hablan y no saben nada de moda, la tendencia de sports wear esta super trendy que ella este en el limite de verse vulgar es otra cosa, pero en lo particular a mi me encantó me parece fresco, moderno, actual, nada acartonado, me gusta mucho el trabajo de Jacqueline como asesora de imagen.

no entienden NADA!! sport chic es trendy as fuck! 

luce fenomenal mi nina, la ammooooo

Publicado

A mi me encantó su salida y me gusta el outfit. Muy salido de los atuendos que suelen usar las MV para viajar 

Publicado
hace 1 minuto, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Favorita de los fans?

Prefiero que la mia salga en el periodico más importante del mundo (New York Times) a que sea favorita de algunos fanáticos sin nada interesante que aportar.

Esperemos haya guardado ese periódico para que tenga algo que leer después de que llamen a las semifinalistas el 16/12.

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Esperemos haya guardado ese periódico para que tenga algo que leer después de que llamen a las semifinalistas el 16/12.

:memeo::memeo: 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 4 minutos, Un venenozolano dijo:

Jajaja

• Fundadora CEO
Publicado

Sale muy bien  ,  éxitos a ella . Que nadie subestime a Venezuela  si ella entra se te va hasta el final .  Interesante esto , amores . Pero lo  primero lo primero, ver la concentración. Buena vibra para ella. :regalocorazon: 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Es increíble el odio de los colombianos hacia Sthefany, yo siempre apoyo a sus candidatas no veo porque el odio.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...