Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Karla dijo:

un look fresco, cómodo y actual

Exacto, me gusto mucho porque veo la evolucion del Miss Venezuela ya basta de las camisas blancas y el jean que se llevo hasta Mariam Habach con Keysi me parece que fue variado pero sin un estilo claro, veremos lo que Jacqueline y Sthefany quieren mostrar en vestuario...

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• RichieVenezuela

5

• VAMPI

5

• Karla

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ahora, RichieVenezuela dijo:

Exacto, me gusto mucho porque veo la evolucion del Miss Venezuela ya basta de las camisas blancas y el jean que se llevo hasta Mariam Habach con Keysi me parece que fue variado pero sin un estilo claro, veremos lo que Jacqueline y Sthefany quieren mostrar en vestuario...

Sí,  ya está bueno de esos atuendos ochenteros... El de Keysi lo fue! Este por lo menos responde a las tendencias de ahora

Publicado
hace 5 minutos, RichieVenezuela dijo:

Yo a diferencia de ti si veo evolucion, porque antes se veia como algo fingida y posada la veo mas comoda, un poco mas sotisficada ella sabe a lo que va, ojala sepa sacar su casta... Su salida me parece y refleja lo que digo...

Pues a esperar para verla en competencia, yo sigo viendola igual!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Super, ella luce realmente bella, lo que está medio incómodo es la pose... 

Va ni tan montada ni tan arreada... 20 pts para Jackeline en ésta primera prueba... 

Publicado

Lo que no me gusta es cuando utiliza un maquillaje muy cargado, ahora cuando su maquillaje es suave se ve muy linda. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

Pues a esperar para verla en competencia, yo sigo viendola igual!

Pues ella se engordo y se puso horrorosa ella delgadisima y sin los mega senos se ve super interesante...Igual, veremos que hace por alla no esta facill....Saludos.

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Super, ella luce realmente bella, lo que está medio incómodo es la pose... 

Va ni tan montada ni tan arreada... 20 pts para Jackeline en ésta primera prueba... 

Desde Mariem con cada salida pasando por Veruzka todo ha sido excelente, de buena calidad, dando un gran trabajo en cuanto a estilismo, algo nuevo, fresco y actual, con las tendencias...Jacqueline lo hace increible...

Publicado
1 hour ago, Kamper dijo:

Quitenle ese saco rojo y queda como para ir al Gym :memeo: Yo no le veo a ella algún avance desde su elección 

Ese es el punto, el atuendo es CON EL SACO, por algo lo lleva... 

Es como tú, por ejemplo, yo pudiera decir que te quiten el cerebro y entonces serias..... Ah no, olvídalo, tú eres lo mismo con o sin cerebro, un ser inerte... 

Publicado

Ah, y ella Super bien, se ve bella, va delgada, su cabello super sano... Qué más se puede pedir? :wub:

Publicado
hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo:

Desde Mariem con cada salida pasando por Veruzka todo ha sido excelente, de buena calidad, dando un gran trabajo en cuanto a estilismo, algo nuevo, fresco y actual, con las tendencias...Jacqueline lo hace increible...

Para los que dicen que es "FEO" aprendan un poquito de tendencias. La mismísima Bella Hadid.

Nada más que agregar jaja

chandal_con_tacones_bella_hadid_kendall_jenner_selena_gomez_575124962_667x1000.jpg

Publicado (editado)

No me gusta absolutamente nada esta niña, no tiene un enfoque social sólido, no es llamativa, no ha hecho nada relevante ni destacable, la niña que ganó el Miss International en cambio si llama la atención, debió ganar ella.

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado

Noo. Ella no se ve tan peor pero ese outfit vulgar. Ya salio igual que la miss earth Venezuela.  Como una legins con top y tacon??. Si que les falta el acesoramiento del zar 

Publicado
Ahora, NEGROX dijo:

Y LO PEOR

ES QUE ES MAS FAVORITA QUE LA TUYA... Y POR MUCHO

Favorita de los fans?

Prefiero que la mia salga en el periodico más importante del mundo (New York Times) a que sea favorita de algunos fanáticos sin nada interesante que aportar.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...