Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• VzLoMaX

6

• RichieVenezuela

5

• VAMPI

5

• Karla

4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Mientas ella sale bella, otros la llaman BAGRE, si señores... Venezuela lo está haciendo excelente.

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Quitenle ese saco rojo y queda como para ir al Gym :memeo: Yo no le veo a ella algún avance desde su elección 

Si, sport

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Algunos hablan y no saben nada de moda, la tendencia de sports wear esta super trendy que ella este en el limite de verse vulgar es otra cosa, pero en lo particular a mi me encantó me parece fresco, moderno, actual, nada acartonado, me gusta mucho el trabajo de Jacqueline como asesora de imagen.

Publicado

Pues a mi si me gusto su salida!

aun asi concuerdo con lo que comenta otro forista: veo 0 EVOLUCION en ella!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, Mr.Gay dijo:

Pues a mi si me gusto su salida!

aun asi concuerdo con lo que comenta otro forista: veo 0 EVOLUCION en ella!

Yo a diferencia de ti si veo evolucion, porque antes se veia como algo fingida y posada la veo mas comoda, un poco mas sotisficada ella sabe a lo que va, ojala sepa sacar su casta... Su salida me parece y refleja lo que digo...

Publicado
hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Algunos hablan y no saben nada de moda, la tendencia de sports wear esta super trendy que ella este en el limite de verse vulgar es otra cosa, pero en lo particular a mi me encantó me parece fresco, moderno, actual, nada acartonado, me gusta mucho el trabajo de Jacqueline como asesora de imagen.

totalmente!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...