Saltar al contenido

Declaraciones de MI luego de ganar el certamen

UBICATEX

Recommended Posts

Publicado

No le veo nada de malo a sus declaraciones y es que estaba claro que del top 8 sus únicas rivales eran Filipinas y Rumania

Por cierto que nivel???

Publicado

Si lo vemos desde un punto de vista objetivo. De las que quedaban en el top 8 era de lejos la mas guapa... aunque últimamente ya nada se sabe. Me pareció bastante honesta su respuesta

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 52 minutos, Diego dijo:

Puedes molestar con lo de Supranacional, ya se te dijo, luego de esto utiliza bien los gentilicios de los países. 

Por que me editaste tu? Como moderador sabes que esta prohibido editar cosas de tu pais, estas rompiendo las reglas.

Ademas que kolumbianos es el gentilicio de kolumbia en polaco, esta bien utilizado.

Asi que te pido de favor me edites el comentario como estaba

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Por que me editaste tu? Como moderador sabes que esta prohibido editar cosas de tu pais, estas rompiendo las reglas.

Ademas que kolumbianos es el gentilicio de kolumbia en polaco, esta bien utilizado.

Asi que te pido de favor me edites el comentario como estaba

Puedo editar cuestiones de mi país, no está mal y Divi me autorizó. 

Y por más polaco que sea, lo está haciendo en tema de burla. Si lo hace en un tema de Miss Supranacional lo dejaré porque en “Polonia se escribe así” pero de resto utiliza bien los gentilicios y estoy editando a todos por igual, como los que están escribiendo México con J. 

Por favor ayuda en estas cuestiones que te lo estoy pidiendo de buena forma, ayuda a cuidar la imagen del foro que hay personas viendo y respeta un poquito el espacio que Divi nos brinda. 

Muchas gracias y que tengas buena tarde. 

Publicado

Pues el triunfo de Mariem estaba igual o mas cantado que el de la misma Edymar. No solo desde el top 8, desde antes de saber el top era mas que obvio que ganaba. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

LA AMÉEEEEEE :wub:

no es para nada prepotente, es super cierto, incluso TODOS los que estábamos en el foro viendo la transmisión y comentando Enel shout dijimos lo mismo, al nombrar a Filipinas supimos que era ella... 

Stephany DIOSA en ese look... :wub:

Publicado
1 hour ago, Yubaro dijo:

Pues el triunfo de Mariem estaba igual o mas cantado que el de la misma Edymar. No solo desde el top 8, desde antes de saber el top era mas que obvio que ganaba. 

Así es... Muchísimos lo comentaban Enel foro incluso días antes... La niña es bellísima y dio una participación impecable... 

Publicado

Y DONDE ESTA EL PROBLEMA .. ELLA EN NINGUN MOMENTO LE FALTO EL RESPETO A NINGUNA ... NI HABLO MAL DE ELLAS .. 

LES RECUERDO Q ESO ES UNA COMPETENCIAQ ES NATURAL Q TENGA RIVALES ... 

BELLISIMAAA NUESTRA MAREIM ... ARRIBA VENEZUELA 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...