Saltar al contenido

Miss Colombia Universo saliendo de Cali a Bogotá, en su camino a Tailandia

catcl

Recommended Posts

• Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Divina sin maquillaje... ninguna Mexicana se atreve a hacer eso, porque saben que sin maquillaje no hay rostra ni la dan.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Teresa Mendoza dijo:

Pero no dice la galga @Titaneo que una reina debe estar montada 24/7?

Quién dice eso gata.. Si ni inspiración es la diosa natural paulina vega y las mises como la mimimonda y la minaj Gutiérrez son. Las que menos me gustan que siempre tienen que estar mega montadas.. Me gusta que se vean diosas montadas y bellas al natural 

Publicado

Pero que angustia la de esta gentuza en todo lo que a COLOMBIA concierne. Me quedo loca :memuero:

Publicado
hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

Me ganaste apenas iba a preguntar lo mismo. Tan criticones que son los colombianos y mira con lo que salen.

hace 2 horas, Teresa Mendoza dijo:

ntar

Publicado
hace 2 horas, Regiostyle dijo:

Sea saliendo para Tailandia o llegando a Bogota, esa aparición es desastrosa!!

nada justifica a una miss en esas fachas!!!:increible:

jjajajaa y es que no viste a la tuya saliendo con la baratija de traje que usaba?

Publicado

No se ve nada bella asi sin maquillaje le urge un Barraza tiene ka cara extraña 

Publicado
hace 13 minutos, Odin dijo:

jjajajaa y es que no viste a la tuya saliendo con la baratija de traje que usaba?

baratija un Pineda Covallin???

se nota que eres de la costa y  solo sabes usar taparrabos!!  :memeo:

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Divina sin maquillaje... ninguna Mexicana se atreve a hacer eso, porque saben que sin maquillaje no hay rostra ni la dan.

Ya uds estan como los mexicanos llamando “rostra” a cualquier hija de vecino.  Rostra no es. Superenlo!

Publicado

porque borraron mi comentario? @Divitrue solo escribi que Este tEma estaba repetido porque lo estaba. El forista @catcl abrió tema con la misma foto 2 horas antes de este @Diego @Davok @Matt The KinglyKingly

Porque sigue este tema si está repetido? No me digan que alguien metió mano negra y desapareció el tema

Publicado
hace 24 minutos, reinapepiada dijo:

Ya uds estan como los mexicanos llamando “rostra” a cualquier hija de vecino.  Rostra no es. Superenlo!

Para mi y mucha gente lo es... así como no puedo cambiar tu opinión, tu tampoco la mía, ok?

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...