Saltar al contenido

///7-0//... HOY VIAJAN POWER HOUSE COMO COLOMBIA Y VENEZUELA... SIN EMBARGO LE DESEO SUERTE A TODAS NUESTRAS LATINAS!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado

En lugar de suerte mejor danos el número del abogado de tu comité. Harías más con eso que con tus deseos falsos.

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La fea esta poniendose al nivel de Venezuela.                                                            Venezuela es Venezuela.   

Publicado

Que me confirmen si había televisión a color cuando el Pawer Jauz ganó su primera corona...

El hombre ya había llegado a la luna, acaso?

Publicado
hace 3 horas, Siolave dijo:

yo solo veo un power house ahi jajaja Venezuela  y deseales suerte mucha surte a todas   porque la van a necesitar Puerto Rico va en orden divino y no la van a tener facil con ella aunque pretendan ahora menospreciarla  eso no cambiara la realidad se les acabo el pan de piquito Puerto Rico is back in the game y sera asi for now on...… Puerto Rico el tercer power house lo que cuentan son las coronas  no las clasificaciones.

Hablando de venezolano  esto comento uno en su pagina de ig que para un venezolano decir eso de una Boricua se necesita46817178_10215473580210573_4414992781311

47038503_780123332332236_890634096722575

Ya calme e anciana que nadie esta diciendo nada de puerto rico jajaja ja esta cargada con Colombia? 

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

Ya calme e anciana que nadie esta diciendo nada de puerto rico jajaja ja esta cargada con Colombia? 

A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS Y DIGO LO QUE ME DA LA GANA Y NO ERES NADIE PERA DECIRME QUE O NO PUBLICAR.

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 6 minutos, Siolave dijo:

A BUEN ENTENDEDOR CON POCAS PALABRAS Y DIGO LO QUE ME DA LA GANA Y NO ERES NADIE PERA DECIRME QUE O NO PUBLICAR.

Que showcero son unos cuantos boricuas de acá jajaja jajaja arman show sin tarima

Publicado
1 hour ago, Cesk dijo:

Que me confirmen si había televisión a color cuando el Pawer Jauz ganó su primera corona...

El hombre ya había llegado a la luna, acaso?

No existía la cirugía plastica... esa tuvieron que inventarla para que uds pudieran ganar la primera 40 años después.

hqdefault.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...