Saltar al contenido

Miss Nicaragua - Adriana Panniagua en el Aeropuerto Rumbo a Tailandia #missnicaragua #missuniverso

catcl

Recommended Posts

Publicado

Nadie dice que muchas centroamericanas no pueden clasificar juntas, el problema es que llevamos siguiendo a todas el año entero y sabemos que la mayoría no tienen la preparación adecuada pero cuando hay trabajo arduo, belleza y disciplina pasa como en el 2013 Fabiana Granados y La Bolivar eran dos mujerones que nadie pudo sacarlas del top ni los paises potencia porque sobresalían demasiado entre las demás tenían todo para clasificar y eso sucedió 

Publicado
hace 35 minutos, Ed Sbuagnoli dijo:

Ve las historias de marisela, llego montada en moño y viendose espectacular una cara exotica me impresiono... Yo no la descartaria, yo igual pense que nada que ver y hoy llego con un close up BELLISIMO, VE LAS HISTORIAS

https://instagram.com/mariselademontecristo?utm_source=ig_profile_share&igshid=159gejegigpbh

Si se ve muchísimo mejor a cómo salió, me gusta más con el cabello suelto pero acá si se reivindicó.

Publicado

Para mí ella es de las mejores latinas y se ve que tuvo una gran preparación.Espero verla clasificada y porque no...Llegar muy lejos 

Las centroamericanas vienen muy fuerte.Me gustan Nicaragua,Costa Rica,El Salvador y Honduras

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Nadie dice que muchas centroamericanas no pueden clasificar juntas, el problema es que llevamos siguiendo a todas el año entero y sabemos que la mayoría no tienen la preparación adecuada pero cuando hay trabajo arduo, belleza y disciplina pasa como en el 2013 Fabiana Granados y La Bolivar eran dos mujerones que nadie pudo sacarlas del top ni los paises potencia porque sobresalían demasiado entre las demás tenían todo para clasificar y eso sucedió 

Lo mismo pense y lo mismo tenia que pasar en brasil

Publicado

VOY A COJER ESAS BOTAS Y SE LAS VOY A QUEMAR A TODASSSSSS.... ella bella!!!!!!

Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Se ve bien, se nota que ese entrenaimiento con Ariadna le sirvió :o 

Dios quien te aguanta ahora...

Publicado
hace 21 minutos, shaknica_"DIVA" dijo:

Dios quien te aguanta ahora...

Hizo más mi Beba por ella que la misma organización de Nicaragua :memeo: 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 17 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Amarren a sus yeguas...

Por fin apareces!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...