Saltar al contenido

La Diosa Canadiense ya en el Avion rumbo a Tailandia

catcl

Recommended Posts

Publicado

Bella, está sencilla porque va a un viaje largo. ¿Quieren que vaya en traje de noche?, ella es espectacular, junto a Sudáfrica y Filipinas son las candidatas más completas de la edición.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

seria genial q gane, mi sueño en MU, una tipa entre modelo y miss, ademas de sofisticada, elegante, estilosa y guapa.

Publicado

LA ABSOLUTAAAA..... Q FILIFEA Y Q SUDAFRICAAAAAAAA.... 

LA CANADA  ESPECTACULAR ... 

Publicado
hace 1 hora, Cesar dijo:

Hermosa la muchacha aunq me esperaba un poco más, la veo muy sencilla... esperaré verla en concentración...

De verdad que tú eres tremenda lok. Sencilla donde si la mujer se fue a Dubai a comprarle vestidos directamente a Michael CNCo hello?? En que planeta vives? 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, catcl dijo:

Sencilla????? tu cress????  escogiendo vestidos en Dubai con el Diseñador de grandes estrellas?? jajaja te pasasteeeeee¡¡¡ ajjjaja

Supongo conoces a Michael5??

Aquí se ve hermosa... quien es ese michael5??? Ni idea, no se mucho de mariconadas...

Publicado

Guayyy tiene un aura de reina total, me encanta puede que ser repite la misma historia que el 2005

Publicado

Va con todo solo espero que ya no sea clasificación por continentes porque ella y Usa van fijas 

Publicado
hace 51 minutos, Cesar dijo:

Aquí se ve hermosa... quien es ese michael5??? Ni idea, no se mucho de mariconadas...

Pero si ya estando en el foro es de mariconadas! jajajaja

en cuanto al diseñador a vestidos a figuras como Beyonce.. Lady Gaga y latinas Jlo .. Gloria Trevi  etc

Publicado

Tiene todo para ganar

La CORONA no sale de entre estos países : Canadá,Sudáfrica y Filipinas 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...