Saltar al contenido

Adriana en Giannina Azar

Soyyo

Recommended Posts

Publicado

Últimamente se ha visto a Adriana desfilar en pasarelas de Giannina Azar y participar en varios eventos vestida por ella, es muy posible que Giannina la vista en la preliminar. Aquí la dejo con algunos de sus looks by Giannina:

Publicado

PUEDE SER QUE REP DOM TAMBIÉN VISTA DE ELLA... MUCHAS ARTISTAS USAN SUS ATUENDO DE ESTA AFAMADA DISEÑADORA DOMINICANA 

Publicado
1 hour ago, Elbeibison dijo:

PUEDE SER QUE REP DOM TAMBIÉN VISTA DE ELLA... MUCHAS ARTISTAS USAN SUS ATUENDO DE ESTA AFAMADA DISEÑADORA DOMINICANA 

Si, También he visto muchas colaboraciones de Aldy con Giannina... Me encanta miss DR.  

Publicado

Super, me están gustando otras chicas a las siempre ya mencionadas. Ya estoy ansioso porque todas estén en concentración. 

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Super, me están gustando otras chicas a las siempre ya mencionadas. Ya estoy ansioso porque todas estén en concentración. 

Es que muchas veces las siempre mencionadas lo son por su procedencia... Hay que esperar la concentración y verlas a todas cara a cara para poder emitir juicio justo. Ahí es que de verdad inicia la competencia, donde no hay photoshop.  Aunque siempre existirán los nacionalismos y la subjetividad y uno nunca va a dejar de querer que su país sobresalga. 

Publicado
hace 9 horas, shaknica_"DIVA" dijo:

Creo que por alli va la cosa.un rojo divino quisiera ver

No te preocupes que Ari nunca la mandaría mal vestida

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Adriana aclaró en un Live que su vestido es de “una diseñadora”, pero no dijo el nombre. Casi seguro será de Gianina.

Publicado
hace 17 horas, Elbeibison dijo:

Hasta ahora vestirá de Leonel Lirio. 

Publicado
hace 16 horas, Diego dijo:

Aldy es la modelo de su más reciente colección. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...