Saltar al contenido

VIDEO, SALIDA DE REPUBLICA DOMINICANA

Trillizasencasa

Recommended Posts

Publicado

No me gustan ese poco se gatos, parece venezolana, ella tiene la cabeza pequeña para eso. 

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

No me gustan ese poco se gatos, parece venezolana, ella tiene la cabeza pequeña para eso. 

Ella tiene la cabeza proporcional a su altura. Pero sí estoy de acuerdo en que Magali muchas veces como que quiere imitar a las venezolanas en el cabello.

Publicado
hace 1 minuto, JuanBD dijo:

Ella tiene la cabeza proporcional a su altura. Pero sí estoy de acuerdo en que Magali muchas veces como que quiere imitar a las venezolanas en el cabello.

No vengan a criticar ese detalle tan simple Cuando casi todas tienen su rica extensiones... ese pelo está alborotado y se ve mucho... A LO MEJOR MÁS ARREGLADO SE LE VE MEJOR

Publicado
hace 17 minutos, Elbeibison dijo:

No vengan a criticar ese detalle tan simple Cuando casi todas tienen su rica extensiones... ese pelo está alborotado y se ve mucho... A LO MEJOR MÁS ARREGLADO SE LE VE MEJOR

Pienso igual, a ella le queda mejor el pelo con menos ondas como en este video. 

Publicado

Felicidades!!’ Ella es linda! Tiene un rostro muy comercial! Las mejores vibras para ella!!! 

Publicado

Es linda, tiene harto porte, ojalá llegue arrastrando a tanta endiosada en este foro... la veo con mucho potencial físico...

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Por favor no insultar para referirse al gentilicio de un país. 

Publicado

A mi me gustó su salida, junto con Puerto Rico y Jamaica son las mejores por el Caribe. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...