Saltar al contenido

Es esto cierto?

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aun no sea el resultado final (eso andan diciendo). No veo como lo puedan hacer más bello. Los detalles de la corona y alas están muy frutos y baratos. 

Publicado

Que cosa tan batata y de mal gusto. Espero que este no sea el resultado final,  porque de tener TT decentes como el de la Pigbe el de Keysi y el de la Jiménez a esto... el debacle.

La pregunta es, ¿Como se puede mejorar tal cosa?

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

No me convence pero mejor que la Sirena Empachada de Perú sí está.

Vuélvelo a decir para que te convenzas :memeo:

Este es una copia barata del vestido de sasha velour que cabe decir de un diseñador peruano.

El de Romina es original y desde ya considerado uno de los mejores TT.

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

No me convence pero mejor que la Sirena Empachada de Perú sí está.

Yo sé que duele mami, en el alma, es duro, pero ya te recuperarás, cómete una cocada y verás que el mundo cambia, la Gutierrez dará mejores presentaciones, vas a ver, ten paciencia cariño...........

Publicado

La Cabeza de la Pitón se mira algo mas "fina", "costosa", puede que mejoren el traje, no sean pecuecas ala........

Publicado

Basándome en esas fotos si está muy feo. Lo mejor los comentarios del tema :emoji_smiley-01::emoji_smiley-01::emoji_smiley-01::emoji_smiley-01:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Según leí todavía no está terminado. De ser así pues que simple y básico se ve. Pero mil veces está mejor que el de la peruano eso k ni k

PD: El forista que abrió el tema sí que está pendiente de las reinas venezolanas omg :o

Publicado

Y el @Sardina_Huarachuda con sus videos de expectativa, para que esto sea el resultado :wakawaka:

Eso si, ya les digo no me extraña que le modificarán algo porque la verdad está de risa, :lol_emotion:

Publicado

El disfraz de la Diosa maria lionsa esta pobre ni la danta tiene. Pero aquí parecen novatos existe algo más feo que el de la machado?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...