horus Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Por primera vez veo tanto apoyo nacional a una Señorita Panamá, ella no me gusta, pero hay que reconocer que se ha sabido preparar y ha sacado provecho a sus origenes ha estado en la OEA y en la ONU y eso será muy bueno para su CV en MU, le deseo suerte. ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Cesar Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Wowww... me gustó la bella pocahontas universal...
Soyyo Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Pues mira su belleza no será la convencional pero de que es bella lo es. Aparte es muy perfíl IMG... Empoderada y reivindicando sus orígenes.
Lamb Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 5 horas, Abdiel Antonio dijo: Rosa cuando ganó no gustó a muchos panameños, poco a poco las personas fueron viendo en ella la esencia de la mujer con su sencilles, humildad y don de gente q la caracteriza, cautivó al pueblo panameño e igualmente lo hará en Tailandia. Muchos la atacan porque físicamente la ven inferior a otras candidatas plasticas y vacias y sin contenido alguno, pero Rosa es bella por fuera y por dentro, es inteligente y es una persona real, natural y con sentimientos. Para Rosa la mejor de las suertes y tengan algo claro, si le permiten a Rosa entrar al top preparence que ella es una guerrera que sabe y tiene con que pelear. Suerte Rosa Creo que Solaris es igual! Si Solaris entra al top 5, esa corona sera de ella porque ambas son bien competitivas.
San andres Ayos Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Mejor que la Sanctis si está
Lamb Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 14 horas, Lamb dijo: . @Kamper Tu ere una juepucha, eres tan hater, que hasta te duele que la murga panameña tiene mas sabor que tierrudisima tompeta y que todo los generos colombianos juntos, Panama dejo a colombia mocho en todos los aspectos. Sufre, me voy chao!
Lamb Publicado Noviembre 28, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 2 horas, Cloud dijo: Mejor que la Sanctis si está Si la Lala de Sanctis esa es horrible. Parece una miss venezuela de los años 80’s que tiene hasta el clitoris operado.
Edgar Botero Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 20 minutos, Lamb dijo: Que peluca más ridícula Ni deberías estar en un Foro de Reinas de Belleza porque eso es lo que no hay en Panamá.
Mr Jay Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Que lindo... mucha suerte a ella, LA VA A NECESITAR!
horus Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 14 minutos, Kamper dijo: Que peluca más ridícula Ni deberías estar en un Foro de Reinas de Belleza porque eso es lo que no hay en Panamá. Habla de belleza uno que es famoso por robar fotos de otro para pasarse por él... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 Me encantó, es la primera vez que despedimos a una reina de esa forma
◄►Ąζ ζ эη◄► Publicado Noviembre 28, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2018 hace 4 minutos, horus dijo: Habla de belleza uno que es famoso por robar fotos de otro para pasarse por él... Eso es lo más bajo que puede hacer alguien en internet...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.