Saltar al contenido

MISS PANAMA BAILANDO CON SU GENTE EN SU DESPEDIDA EN EL AEROPUERTO

Lamb

Recommended Posts

Publicado

Esto me emocionó tanto que hasta las lagrimas se me salieron! Con todo el bulling que le han hecho a esta mujer y ella tan autóctona y tan integra!! Mucha suerte Rosa!!!

Publicado

Súper lindo todo. Es hermoso ver que esa tradición y etnia se mantenga viva. Espero le sepa sacar provecho. 

• Fundadora CEO
Publicado
hace 15 minutos, NIRVANA dijo:

Esto me emocionó tanto que hasta las lagrimas se me salieron! Con todo el bulling que le han hecho a esta mujer y ella tan autóctona y tan integra!! Mucha suerte Rosa!!!

Fíjate , lo mismo iba a decir. Sale feliz y bien vestida . Me gusto eso mucho.:perfecto:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado
hace 8 minutos, Divitrue dijo:

Fíjate , lo mismo iba a decir. Sale feliz y bien vestida . Me gusto eso mucho.:perfecto:

Asi es amore! Esta mujer no sera la mas bella usando nuestros standards; pero tiene muchas cualidades y una belleza diferente. Una mujer que no tiene miedo de enseñar al mundo su verdadera cultura, de donde ella viene y sobre todo que tiene la capacidad de quitarse las tacas para bailar con su gente y luego volver a ponerselas para subir al avión! Los panameños de este foro deberían apoyarla mas y algunos de ellos deberían de dejar se ser tan pantalleros!

Publicado

ME ENCANTA... ESO SE LLAMA CULTURA... y ELLA SABE  QUIEN ES Y DE DONDE PROVIENE.. NO SE COMO HAY GENTE QUE CRITICAN... ELLA AMA A SU CULTURA SIN VERGÜENZA ALGUNA 

Publicado
hace 1 hora, Elbeibison dijo:

ME ENCANTA... ESO SE LLAMA CULTURA... y ELLA SABE  QUIEN ES Y DE DONDE PROVIENE.. NO SE COMO HAY GENTE QUE CRITICAN... ELLA AMA A SU CULTURA SIN VERGÜENZA ALGUNA 

Ella lo ha dicho multiples veces tambien.  Ella sabe quien es!  Tiene mucha gracia y si soy honesto es la primera panameña que veo hasta con posibilidades de llevarse una corona despues de Sheldry. 

Publicado

Rosa cuando ganó no gustó a muchos panameños, poco a poco las personas fueron viendo en ella la esencia de la mujer con su sencilles, humildad y don de gente  q la caracteriza, cautivó al pueblo panameño e igualmente lo hará en Tailandia.

Muchos la atacan porque físicamente la ven inferior a otras candidatas plasticas y vacias y sin contenido alguno,  pero Rosa es bella por fuera y por dentro, es inteligente y es una persona real, natural y con sentimientos.

Para Rosa la mejor de las suertes y tengan algo claro, si le permiten a Rosa entrar al top preparence que ella es una guerrera que sabe y tiene con que  pelear.

Suerte Rosa 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...