Saltar al contenido

Miss Panamá Universo rumbo a Tailandia

Luiwing

Recommended Posts

Publicado

PERO CHECAAA Q DESPEDIDA TAN EMOTIVAAAA.....  MUY BELLA LA PANAMEÑA  BUENA HISTORIA .. TIENE CON Q ... 

Publicado

La verdad no me gusta para nada. Tiene un mensaje pero creo que hay mucha carencia de otras cosas que no la hacen ver como ganadora ni mucho menos... 

Publicado

Realmente la belleza fisica no es suficiente para ganar MU todas las candidatas pueden sobresalir va a depender de sus habilidades, de su personalidad, caracter  y en parte de su humildad de lo que lleva dentro y como lo sepa administrar...

Rosa no habla ingles, pero cuando habla, en español, destaca toda su dulzura y belleza interna que la caracteriza y de la que muchas carecen.

El universo se alinea a favor de Rosa y tendrá una participación muy destacada y cuidado con una sorpresa... Suerte y recuerda que estas 100% preparada.

Saludos 

Publicado

mejor que la insípida que esta en Miss Mundo si es, nose como querían que gane semejante nula quien hasta la lubjilsaljevic opacó 

Publicado

Fue increíble su despedida. No solo fuera del aeropuerto, sino también dentro. La verdad tiene mucho apoyo del pueblo ?

IMG_20181127_162931.jpg

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

Nuestra amiga @Lamb está de viaje? Ni se asoma a los temas de su reina... q fue?

Ya yo le abri otro amiga.  Yo trabajo amiga y vivo solo en una de las capitales mas caras de latinoamerica: La Ciudad de Panama.  Yo tengo una vida y muchos biles que pagar, no como tu que cada dia te pones mas fofa y vives hechandote peos silenciosos tol dia amix.  

Publicado
hace 8 horas, Lamb dijo:

Ya yo le abri otro amiga.  Yo trabajo amiga y vivo solo en una de las capitales mas caras de latinoamerica: La Ciudad de Panama.  Yo tengo una vida y muchos biles que pagar, no como tu que cada dia te pones mas fofa y vives hechandote peos silenciosos tol dia amix.  

Bebé, extraño los temas donde digas q las Indias panameñas son las únicas chicks, bien vestidas, q nacen con dientes de oro, altas, flacas, bellas, con mucho estilismo, medio españolizadas, de la monarquía y de piel tersa de america... y q los otros países ni en sus sueños mas agitados podrían tener hahaha....

Publicado

su despedida fue muy emocionante, se ve que el pueblo se ha identificado con ella. 

No me mata, pero si creó que puede meterse en el top tiene aura de reina y mucha seguridad.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...