Saltar al contenido

|< MISS SUPRANATIONAL INICIALMENTE EXCLUYO A MEXICO DE LAS VOTACIONES, Y AHORA SUBEN UNA PHOTO DISTINTA CON PREMIO PARA RESOLVER SUS C H I G A D E R A S>|

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

Publicado

Los mexicanos estan quitandole el like a la pagina hacen bien ojala todos lo hagan

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Creo que el bochinche no solo es de los mexicanos si no de otras nacionalidades.Vayan a la foto de Italia donde varios asiáticos la nombran Miss auto share.Ella tuvo como 60,000 compartidas (es obvio que usaron el auto share) ahora tomaron a consideración los 5 primeros lugares en Facebook y los 5 primeros lugares en Instagram y según 10 por disque unos jueces.Ahora algunos mexicanos dicen que para cuando terminó la votación Diana quedó en cuarto lugar en face y al final resulta que quedó en sexto y se quedó fuera.Siendo que tuvo como 37,000 compartidas.

Pero como digo hay muchos inconformes con esa votación y no solo son mexicanos 

Pero esto no es nada nuevo,todos sabemos que esos bochinches se dan siempre en los certámenes???

Neta ni para que engancharse,en todos los certámenes siempre habrá tramoyas.Mientras se corone una bella no hay problema 

Es esta foto no?

Publicado

Jota enferma 

no que ya te habías largado del foro? Regresaste con la cola entre las patas 

Publicado

A mi Diana me encanta y qué mal que no logró los votos pero el Miss Supranacional es aún más soporífero que ver la gala final del Miss International. Las chicas sólo están en el hotel porque afuera se congelan. 

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Ay no por favor no empiecen atacar en las redes del supra porque lo unico que haran es perjudicar a diana

Ya van a empezar a hacer sus nacadas estas pajaras

Publicado
hace 4 minutos, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

A mi Diana me encanta y qué mal que no logró los votos pero el Miss Supranacional es aún más soporífero que ver la gala final del Miss International. Las chicas sólo están en el hotel porque afuera se congelan. 

A mi me gusta solo el show final porque la concentración si es bastante aburrida y no tienen cenas de gala ni muchas actividades 

Publicado
hace 3 horas, Sardina_Huarachuda dijo:

Todos a la página del Miss Supra a lanzar insultos amigos mexicanos, yo les colaboro :nonono:

Cállese ud quiere perjudicar a Diana porque sabe que es competencia directa de la Nariman no se haga la santa :nonono:

Publicado
hace 44 minutos, Kamper dijo:

Ya mande este tema al email de la ORG Miss Supranacional

no me extraña, no tienes ocupación alguna

esos 100,000 mensajes escribiendo pura babosada dan fé 

Publicado
hace 2 minutos, Gretchen dijo:

Sigue sufriendo piroba porque mientras yo viva tu no seras feliz :misnails:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Yo no entiendo por que supuestamente  escogieron a las que obtuvieron más votos tanto de FB como de IG pero resulta que no se que hacen Belarus, Belgum y Costa Rica entre otros supuestos con máyoria votos en IG en tal concurso si  Costa Rica solo tiene 405, Belarus 692,  Belgum 447. Y Mexico tiene  3600??. Ya que hisieron el caga*&^. Vienen a hacer promoción a Diana con una foto que firmarán todas las reinas y mandaran a un ganador de un challenge

Publicado
hace 6 horas, Mabella dijo:

Yo no entiendo por que supuestamente  escogieron a las que obtuvieron más votos tanto de FB como de IG pero resulta que no se que hacen Belarus, Belgum y Costa Rica entre otros supuestos con máyoria votos en IG en tal concurso si  Costa Rica solo tiene 405, Belarus 692,  Belgum 447. Y Mexico tiene  3600??. Ya que hisieron el caga*&^. Vienen a hacer promoción a Diana con una foto que firmarán todas las reinas y mandaran a un ganador de un challenge

andan diciendo que los patrocinadores están haciendo lobby por una europea y han dicho que ciertas chicas no deben pararse ni en el top 20, diana es una de ellas así que ya estoy esperando su pegada. Ojalá le den la corona del Continentes Unidos el siguiente año. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...