Saltar al contenido

KOLUMBIA, Wenezuela, Paragwaj, Brazylia, Kostaryka, Jamajka y Panamá escogidas para photo shoot oficial en Miss Supranational

Xavo

Recommended Posts

Publicado

Bravo por estás americanas!

Para los que no saben polaco, me refiero a Colombia, Venezuela, Paraguay, Brasil, Costa Rica, Jamaica y Panama!

:misnails:

46822482_1950063895100666_18967423276831

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Los paraguayos también la han dado bastante en redes sociales este año. Sobre todo en votaciones en fb.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Bien por las chicas de Kolumbia y Wenezuela, aunque no me gusta mucho la Kolumbiana, en cambio mi representante Wenezolana me encanta. 

Publicado
Ahora, Sardina_Huarachuda dijo:

Bien por las chicas de Kolumbia y Wenezuela, aunque no me gusta mucho la Kolumbiana, en cambio mi representante Wenezolana me encanta. 

Total amix, a mi tampoco me gusta la kolumbiana, pero la wenezolana merece su segunda corona! :love: 

Publicado
hace 5 horas, CRISTHIAN dijo:

Y México? 

Gracias por preocuparte amix, desgraciadamente Meksyk no clasificó en esta competencia, para la cuál fue fundamental contar con los VOTOS EN LÍNEA DE los fans. :(

Anyway, la organización Miss Supranational creó una dinámica especial para nuestra Diana :wub: 

5bfdd60319c5c_Capturadepantalla2018-11-27ala(s)21_40_33.thumb.png.3cfa8a70f5d8238188210b0388b8f460.png

Publicado

Y en dónde se contabilizaron los votos? Yo todo el tiempo vi que Diana iba detrás de Paraguay y Filipinas!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...