Saltar al contenido

...Hoy se nos va Valeria, logrará superar las despedidas de la Tovar y la Barjum? ...

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Me encantó la despedida de Andrea. Ojalá los paros que van haber mañana no afecten la despedida de vale.

Yo pienso que van a ir muchos fans.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Yo creo que si, allá cada día son mas fanáticos, bien lo dice el bebo desnudo!!  :cafe:

Publicado

Ya el preparador de Valeria, Jorge Duster, confirmo que la despedida es a las 6:00pm.

¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ 

BY Paulina Vega

Separador.png

wv21qd.jpg

Allison Harvard

jr8fud.jpg

Publicado

Valeria tiene muchos seguidores y club de fans, de seguro la acompañarán en su despedida. 

Publicado

No creo, no es una CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo creo que no va a superar las despedidas de sus antecesoras. Mañana Bogotá estará hecha un caos absoluto y el transporte público estará limitado por las marchas estudiantiles y de manera especial la zona cerca al aeropuerto que es cerca de la principal universidad pública del país 

Publicado

Pero para que hacer esos SHOW en el aeropuerto uds MEXICO PTORICO son demasiad fanaticos.  Las venezolanas no harian ese expectaculo  tan balurdo. La venezolana se va y uno ni se entera 

Publicado

Lo dudo, empezando por el hecho de que no se vería ni siquiera su cabeza en medio de la multitud.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...