Saltar al contenido

... MIMI CARRANZA MOVIENDO LA CULA? EN SU PRUEBA DE TALENTO... MISS SUPRANATIONAL...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 40 minutos, Xavo dijo:

@Divitrue es incorrecto referirse a un país por su nombre en otro idioma? Yo actualmente me encuentro aprendiendo polaco, ya que estoy pensando en estudiar un máster en aquel país. Ahora, el moderador @Diego me ha editado varias veces mis comentarios porque escribo Kolumbia en temas relacionados con el Miss Supranational, país que por cierto se está llevando a cabo en Polonia. 

5bfdc7319aa44_Capturadepantalla2018-11-27ala(s)20_37_27.thumb.png.455834fbc9c23ea838005f427144b9ac.png

https://pl.wikipedia.org/wiki/Kolumbia

:cafe:

Veremos quién más pierde, si yo con exigir respeto para todos los paises al igual o tú con tus burlas. 

Ahora me comunico con el staff y presentaré esta situación, porque no dejaremos más que acá los foristas hagan con el foro lo que se les pegue en gana. 

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 48 minutos, Diego dijo:

Veremos quién más pierde, si yo con exigir respeto para todos los paises al igual o tú con tus burlas. 

Ahora me comunico con el staff y presentaré esta situación, porque no dejaremos más que acá los foristas hagan con el foro lo que se les pegue en gana. 

Que ridícula, si tus paisanos se la llevan cambiándole el nombre a los países y no te veo llorando ni reportando los, gorda doble moral. 

Publicado

PERO CHECA ESTA NENA SE MUEVE HASTA BAJO SE DA RICO ... ALGO VULGAR Y CORRIENTE MUY NATURAL PARA AQUELLA GENTE 

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Que ridícula, si tus paisanos se la llevan cambiándole el nombre a los países y no te veo llorando ni reportando los, gorda doble moral. 

También te pido respeto para mi cuando yo a usted no se lo estoy faltando. 

Vamos a estar ahora en una época de renovacion y el respeto no es para unos pocos, es para TODOS por igual, comience a aplicarlo y si ve algún improperio me puede citar o denuncie y nos encargaremos de esto. 

Pero no se una a las faltas de respeto o sino caeremos en un círculo vicioso. 

Y no lo haga por mi, hágalo por Divi y el espacio que ella nos está brindando. 

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Lo más típico de Colombia, de eso no nos queda la menor duda :memeo: 

Justo venia a traer esta joya :memeo: no me imagino en las escuelas enseñando estos bailes

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Segunda vez. 

Muy bien Diego. Sigue con esa actitud , creo que has vuelto a ser moderador . No dejes que estos irrespetuosos , sigan con sus impertinencias y traten de seguir con lo que Divitrue ya dejo claro va a acabar. Todo mi apoyo 

Publicado
hace 3 minutos, El OhDIoso dijo:

Ugh estos colombianos demaciado llorones... en fin mueve rico el bota caca

A ver si algún día aprendes a respetar a la gente. 

Publicado
1 hour ago, Osiris dijo:

A ver si algún día aprendes a respetar a la gente. 

Y tú quien, eres peluca pegada

banner-2024-one.png

Publicado

Diosmimi la barbie morena del caribe y ahora más conocida como la fantástica me está haciebdo subir a su carroza!

Y por dios, si se alteran por bobadas, si el forista quiere decir Kolumbia, está en su total derecho.

Publicado
1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Y tú quien, eres peluca pegada

Mira. No me voy a rebajar a tu nivel. Solo te digo que no voy a entrar en tu juego. Ya veremos que pasa. 

Publicado
hace 1 minuto, Osiris dijo:

Mira. No me voy a rebajar a tu nivel. Solo te digo que no voy a entrar en tu juego. Ya veremos que pasa. 

Haha... atrevida. Tendré la culpa sho que la mujercita esa se ponga a menear el exprime leche y sean la Real burla.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 20 minutos, Osiris dijo:

Muy bien Diego. Sigue con esa actitud , creo que has vuelto a ser moderador . No dejes que estos irrespetuosos , sigan con sus impertinencias y traten de seguir con lo que Divitrue ya dejo claro va a acabar. Todo mi apoyo 

Gracias por el apoyo Osiris. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...