Saltar al contenido

... MIMI CARRANZA MOVIENDO LA CULA? EN SU PRUEBA DE TALENTO... MISS SUPRANATIONAL...

NANNO

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Xavo dijo:

:memeo: estas mujeres son la burlaaaa 

Burla porque? Por danzar los bailes típicos de nuestra tierra? Que ignorancia por Dios!!

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, Osiris dijo:

Burla porque? Por danzar los bailes típicos de nuestra tierra? Que ignorancia por Dios!!

Lo más típico de Colombia, de eso no nos queda la menor duda :memeo: 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

No me queda duda que ese baile es típico por allá!!  :memeo::memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Segunda vez. 

Publicado
hace 4 minutos, Xavo dijo:

Parece que esta perreando ??

Publicado
hace 5 minutos, Diego dijo:

Segunda vez. 

@Divitrue es incorrecto referirse a un país por su nombre en otro idioma? Yo actualmente me encuentro aprendiendo polaco, ya que estoy pensando en estudiar un máster en aquel país. Ahora, el moderador @Diego me ha editado varias veces mis comentarios porque escribo Kolumbia en temas relacionados con el Miss Supranational, país que por cierto se está llevando a cabo en Polonia. 

5bfdc7319aa44_Capturadepantalla2018-11-27ala(s)20_37_27.thumb.png.455834fbc9c23ea838005f427144b9ac.png

https://pl.wikipedia.org/wiki/Kolumbia

:cafe:

Publicado

apartenme a este bagre... y bueno para los ignorantes es una danza afro-colombiana que se llama el mapale y es exactamente una danza tipo culto por eso los movimientos son como de exorcista ... 

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

@Divitrue es incorrecto referirse a un país por su nombre en otro idioma? Yo actualmente me encuentro aprendiendo polaco, ya que estoy pensando en estudiar un máster en aquel país. Ahora, el moderador @Diego me ha editado varias veces mis comentarios porque escribo Kolumbia en temas relacionados con el Miss Supranational, país que por cierto se está llevando a cabo en Polonia. 

5bfdc7319aa44_Capturadepantalla2018-11-27ala(s)20_37_27.thumb.png.455834fbc9c23ea838005f427144b9ac.png

https://pl.wikipedia.org/wiki/Kolumbia

:cafe:

Primero que todo estamos en un foro de habla hispana... Segundo si va aprender polaco largese a un foro de ese pais... Tercero... Su comentario "Kolumbia" lo hace con un doble sentido.... NO me venga con sus excusas baratas!!! 

Publicado
hace 1 minuto, Mirrorth dijo:

Primero que todo estamos en un foro de habla hispana... Segundo si va aprender polaco largese a un foro de ese pais... Tercero... Su comentario "Kolumbia" lo hace con un doble sentido.... NO me venga con sus excusas baratas!!! 

Te recuerdo que el Miss Supranational, concurso en el que fue presentada esta danza, se esta llevando a cabo en Polonia.

Algo más? :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Te recuerdo que el Miss Supranational, concurso en el que fue presentada esta danza, se esta llevando a cabo en Polonia.

Algo más? :misnails:

Y que tiene que ver eso? Acaso en el foro hablamos polaco?? 

Publicado
hace 3 minutos, Mirrorth dijo:

Mówię po polsku, odrażające śmieci

Publicado
hace 5 minutos, Mirrorth dijo:

Mówię po polsku, jakiś problem z tym?

Publicado
hace 29 minutos, Xavo dijo:

Regio este tipicon :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...