Saltar al contenido

LO SIENTO POR ALGUNOS PERO ANDREA SALIO BELLÍSIMA

obregonboy

Recommended Posts

Publicado

El saco ese si esta muy aseñorado para su edad, pero de rostro va impecable

En la segunda foto sale PRECIOSA 

Me recuerda a Sara Montiel

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bellísima a mi si me gusta su vestuario es un Pineda está fomentando la cultura y diseños mexicanos por esos los colores 

Publicado

Está muy bonita. La ropa está bien para un viaje. Tal vez bajo del saco llevaba algo mas cómodo. En fin ya todo está en su mano lo que haga o no es su responsabilidad de aquí en adelante.

Publicado

de rostro no me quejo es bellisisma y va muy preparada igual la ropa me incomodo pero bueno le atribuyo que salio a las 5.00 o 6.00 de la mañana y en cdmx esta haciendo mucho frio..........veremos durante la concentracion eso si lleva la misma linea de rostras de las anteriores miss universe con IMG

Publicado

Me causa curiosidad que no es más alta que ninguno con los que posó y los mexicanos no se caracterizan precisamente por ser muy altos.

Éxitos igualmente

Publicado

Se parece al saco que lleva puesto la Sra. Católica en su perfil de Twitter.

Publicado

Cuanto nacionalismo! Aprende a ser objetiva como mi amiga @ABY que dice que luce fea y mal vestida. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Cuanto nacionalismo! Aprende a ser objetiva como mi amiga @ABY que dice que luce fea y mal vestida. 

Fea donde dije eso?

Deja de difamar mi nombre peluca

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Fea donde dije eso?

Deja de difamar mi nombre peluca

Lo dijiste en el shout. Yo no soy mentiroso, respete.

Publicado
hace 1 minuto, Teresa Mendoza dijo:

Luce bellísima. No hagamos caso a la opinión de los mandriles rabiosos 

Yo ya la veo bella amiga, es la Aby quien la esta destruyendo, su propia compatriota. :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...