Saltar al contenido

//////// Global Beauties Hot Picks pre arrival - Miss Universe

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, anndre dijo:

Estos de glodal brutis no saben absolutamente nada nunca  le atinan y dejenme decirles que  un top que excluya a colombia no tiene ninguna credibilidad

Nunca?? si esa gente hace excelente predicciones! 

ultimo-global2.jpg 

65bf0870883c5dad39f29e181d50269cb07b26e0

zzzzzzzzzz-miss-u-picuniverse.png?w=1007

mufinal17.jpg

Sin mencionar los demás certámenes! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

ay gente obviamente ellos ponen a la  catióna numero 1 por que ellos son filipinos.  alguno debe estar colao por ahí.  Y ellos les gusta agarrar fama ajena.  Se pegan y se comparan con el país que este sonando al momento.  pero si le pueden pasar por encima uff no lo van a pensar.  

Publicado

La verdad no me preocupa en nada que Valeria no esté en ese top, lo que si me parece raro es que hayan tenido en cuenta a pocas latinas porque tengo la seguridad que la corona se la lleva una de ellas. Ni Catriona ni de otro continente, para mi la corona será sí o sí de una latina. 

Next el criterio tétrico de esa gente. Esperemos a ver cuantas atinan y cuando empiecen a caer muchas con los riverazos. :memeo:

Publicado
hace 35 minutos, Gato dijo:

ay gente obviamente ellos ponen a la de catióna numero 1 por que ellos son filipinos.  

Ellos no son filipinos, los filipinos son los de Missosology.

Publicado
hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Uds o los abogados de RCN :memeo: 

Las candidatas... nunca he visto a un abogado de RCN que concurse en Miss Universo en traje de baño.

💠💎💠💦

Publicado

para que luego no quede excusa de que ciertas misses entran por cuestiones meramente legales

porque antes de la noche final nadie las toma en cuenta

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

La verdad no me preocupa en nada que Valeria no esté en ese top, lo que si me parece raro es que hayan tenido en cuenta a pocas latinas porque tengo la seguridad que la corona se la lleva una de ellas. Ni Catriona ni de otro continente, para mi la corona será sí o sí de una latina. 

Next el criterio tétrico de esa gente. Esperemos a ver cuantas atinan y cuando empiecen a caer muchas con los riverazos. :memeo:

Amiga, ¿Qué hay de cierto que el dueño del portal Global Beauties tiene un lío o algo así con el CNB, por el uso de las iniciales de nuestro concurso, que porque el dueño dice que las palabras (CNB) le pertenecen, como reclamando derechos?. Lo leí en Instagram.

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Amiga, ¿Qué hay de cierto que el dueño del portal Global Beauties tiene un lío o algo así con el CNB, por el uso de las iniciales de nuestro concurso, que porque el dueño dice que las palabras (CNB) le pertenecen, como reclamando derechos?. Lo leí en Instagram.

Ni idea de eso amiga. Apenas me vengo enterando. :unsure:

Publicado
hace 16 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Ellos no son filipinos, los filipinos son los de Missosology.

Tiene filifeos metidos ahi también, y boricuas, panameños y brasileros 

Publicado

hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

Ni idea de eso amiga. Apenas me vengo enterando. :unsure:

Una cuenta colombiana de misses hizo el comentario en Instagram en el portal y dijo que Global Beauties la bloqueó. Hasta dijo que por eso GB ha dejado fuera de todos los Hot Picks a la colombianas en todos los concursos y que nos se nos hiciera raro si dejaba fuera a Valeria fuera de su pre- Arrival y vea. :memeo:

Publicado
hace 14 minutos, Gretchen dijo:

para que luego no quede excusa de que ciertas misses entran por cuestiones meramente legales

porque antes de la noche final nadie las toma en cuenta

Pero si el 60% vale la entrevista que es privada, y el restante 40% no lo han evaluado todavia :memeo: que ridicula

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: ni de top 30 toman en cuenta a la que venden como “máxima latina” @Davok la mejor rostra según @BlackSoul 

Porque eres tan embustero? Yo nunca he dicho que sea la máxima latina, sin embargo si me parece de las candidatas mas bellas de esta edición.

Hay dos razones poderosas para no incluirla en el pre-arrival y son mas politicas:

1. Las consecutivas clasificaciones y TOP 3 de Colombia, hacen pensar que ya es momento de pegarse.
  2. Las declaraciones de valería de no estar de acuerdo con la participación de mujeres trans con mujeres naturales.

💠💎💠💦

Publicado

Me comentaron que hubo un error en el diseño gráfico y que el Top se lee de abajo hacia arriba.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...