JoseVZLA Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 37 minutos, anndre dijo: Estos de glodal brutis no saben absolutamente nada nunca le atinan y dejenme decirles que un top que excluya a colombia no tiene ninguna credibilidad Nunca?? si esa gente hace excelente predicciones! Sin mencionar los demás certámenes! MISS WORLD 1995
Gato Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 ay gente obviamente ellos ponen a la catióna numero 1 por que ellos son filipinos. alguno debe estar colao por ahí. Y ellos les gusta agarrar fama ajena. Se pegan y se comparan con el país que este sonando al momento. pero si le pueden pasar por encima uff no lo van a pensar.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 La verdad no me preocupa en nada que Valeria no esté en ese top, lo que si me parece raro es que hayan tenido en cuenta a pocas latinas porque tengo la seguridad que la corona se la lleva una de ellas. Ni Catriona ni de otro continente, para mi la corona será sí o sí de una latina. Next el criterio tétrico de esa gente. Esperemos a ver cuantas atinan y cuando empiecen a caer muchas con los riverazos.
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 27, 2018 Autor Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 35 minutos, Gato dijo: ay gente obviamente ellos ponen a la de catióna numero 1 por que ellos son filipinos. Ellos no son filipinos, los filipinos son los de Missosology.
Davok Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 12 minutos, Carlostone dijo: Uds o los abogados de RCN Las candidatas... nunca he visto a un abogado de RCN que concurse en Miss Universo en traje de baño. 💠★ 💎★💠💦
Gretchen Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 para que luego no quede excusa de que ciertas misses entran por cuestiones meramente legales porque antes de la noche final nadie las toma en cuenta
CRISTHIAN Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo: La verdad no me preocupa en nada que Valeria no esté en ese top, lo que si me parece raro es que hayan tenido en cuenta a pocas latinas porque tengo la seguridad que la corona se la lleva una de ellas. Ni Catriona ni de otro continente, para mi la corona será sí o sí de una latina. Next el criterio tétrico de esa gente. Esperemos a ver cuantas atinan y cuando empiecen a caer muchas con los riverazos. Amiga, ¿Qué hay de cierto que el dueño del portal Global Beauties tiene un lío o algo así con el CNB, por el uso de las iniciales de nuestro concurso, que porque el dueño dice que las palabras (CNB) le pertenecen, como reclamando derechos?. Lo leí en Instagram.
Conchita Pautt Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Ahora, CRISTHIAN dijo: Amiga, ¿Qué hay de cierto que el dueño del portal Global Beauties tiene un lío o algo así con el CNB, por el uso de las iniciales de nuestro concurso, que porque el dueño dice que las palabras (CNB) le pertenecen, como reclamando derechos?. Lo leí en Instagram. Ni idea de eso amiga. Apenas me vengo enterando.
MISS MEXICO UPDATES Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 16 minutos, Sardina_Huarachuda dijo: Ellos no son filipinos, los filipinos son los de Missosology. Tiene filifeos metidos ahi también, y boricuas, panameños y brasileros
CRISTHIAN Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo: Ni idea de eso amiga. Apenas me vengo enterando. Una cuenta colombiana de misses hizo el comentario en Instagram en el portal y dijo que Global Beauties la bloqueó. Hasta dijo que por eso GB ha dejado fuera de todos los Hot Picks a la colombianas en todos los concursos y que nos se nos hiciera raro si dejaba fuera a Valeria fuera de su pre- Arrival y vea.
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 ni de top 30 toman en cuenta a la que venden como “máxima latina” @Davok la mejor rostra según @BlackSoul
Aquaria Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 14 minutos, Gretchen dijo: para que luego no quede excusa de que ciertas misses entran por cuestiones meramente legales porque antes de la noche final nadie las toma en cuenta Pero si el 60% vale la entrevista que es privada, y el restante 40% no lo han evaluado todavia que ridicula
Davok Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 hace 1 minuto, RIVER dijo: ni de top 30 toman en cuenta a la que venden como “máxima latina” @Davok la mejor rostra según @BlackSoul Porque eres tan embustero? Yo nunca he dicho que sea la máxima latina, sin embargo si me parece de las candidatas mas bellas de esta edición. Hay dos razones poderosas para no incluirla en el pre-arrival y son mas politicas: Las consecutivas clasificaciones y TOP 3 de Colombia, hacen pensar que ya es momento de pegarse. Las declaraciones de valería de no estar de acuerdo con la participación de mujeres trans con mujeres naturales. 💠★ 💎★💠💦
Miss Ecuador Publicado Noviembre 27, 2018 Denunciar Publicado Noviembre 27, 2018 Me comentaron que hubo un error en el diseño gráfico y que el Top se lee de abajo hacia arriba.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.