Saltar al contenido

Mis amores como todo año he regresado!

NIRVANA

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes bellezas! Ho he dejados de leerles pero ya saben que la vida de mujer de casada no es fácil jajaja.

He seguido de cerca la evolución de muchas chicas que este año nos representan con mucha alma y corazon! A todas desde ya les deseo lo mejor!

Tengo planeado mi viaje a Thailand para 9 de Diciembre pero aun mi esposo y yo tenemps cositas que resolver antes. Dios mediante estare por alla mandando promicias Jajajaja... y que honor compartir alla con mi gran amiga Divitru!!

Otro año mas MUCHOS EXITOS A NUESTRAS BELLAS LATINAS!!’n

Publicado

Bienvenida de nuevo belleza, espeamos nos traigas día a día detalles de las niñas y uno que otro chismesito. 

Publicado

Gracias Dieguito!! Que bello te ves en esa foto!!! Muchos exitos a tu reyna mi querido amigo!!!

Publicado
hace 45 minutos, NIRVANA dijo:

Hola mi Sardinita bella! Como estas? Muchos éxitos a tu reyna!!!! Xoxo

Bien mi preciosa, tú qué tal?

Publicado
hace 12 minutos, Luiwing dijo:

Disfruta mucho tu viaje corazón y esperare con ansias las  primicias.

Hola Belleza!!! Claro que si! Muchos besos y exitos a tu reyna también!!!

Publicado

Buen viaje, gracias por compartir con nosotros y de forma objetiva tus impresiones.

Publicado

hola Nirva recuerdo que el MU pasado apoyaste a Daniela mi reina :wub: lastima que engordo porque tenia la rostra pero este año si vamos con una stunner :wub:

Publicado

Por esta época siempre se espera tu presencia en el foro, esperamos tus comentarios bella

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...