Saltar al contenido

ESTOY TRANQUILO CON ANDREA TOSCANO POR ESTAS RAZONES OMGGG

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

VA MUY PREPARADA Y ES BELLISIMA LE DIERON LAS ARMAS SUFICIENTES PARA HACER UN BUEN PAPEL :regalocorazon: ES MUY DISCIPLINADA Y ESO LE ENCANTA A LUPITA JONES

PLUS::

Y SOBRE TODO TIENE TODO EL APOYO DE LUPITA LA ACOMPAÑO HASTA EL AEROPUERTO :misnails:

COSA QUE NO SUCEDIO CON DENISSE, LA DUQUE , LA GARCILIA

Y SI CON CON CRISTAL SILVA :o

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eso está como cuando nosotros decíamos que la Croce iba a clasificar en el MW porq Osmel iba... así como lo hizo con Ivian....

Publicado

Igual la mexicana es muy linda, se nota dulce y si da una buena entrevista puede meterse...

Publicado
Ahora, IsakRey dijo:

Igual la mexicana es muy linda, se nota dulce y si da una buena entrevista puede meterse...

DENISSE DIO UNA CONCENTRACIOON ESPECTACULAR Y EN LA PRELIMINAR FUE UNA DE LAS MEJORES Y ZAS PEGADA

NO LA LLEVO BIEN CON LUPITA ESTO NO QUIERE DECIR QUE ANDREA VA A CLASICAR NO LOSE PERO SIENTO QUE LUPITA TIENE MUCHO PESO ALGO ME LO DICE

Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Eso está como cuando nosotros decíamos que la Croce iba a clasificar en el MW porq Osmel iba... así como lo hizo con Ivian....

Que no se te salgan las pesuñas tanto amiga, no nos quieres en tu contra, verdad amor? 

Publicado
hace 1 minuto, Aztec God dijo:

Que no se te salgan las pesuñas tanto amiga, no nos quieres en tu contra, verdad amor? 

la @IsakRey es chingaquedito, como que no rompe un plato pero se le salen las pezuñas sin querer!!

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

la @IsakRey es chingaquedito, como que no rompe un plato pero se le salen las pezuñas sin querer!!

Es TAN obvia

Publicado
hace 43 minutos, Aztec God dijo:

hace 40 minutos, Regiostyle dijo:

hace 39 minutos, Aztec God dijo:

Es TAN obvia

Ay no que pereza, en serio uno ya ni puede decir nada aquí... Dejen su euforia que eso conmigo no va!

A mi si me gusta la Toscano pero al día de hoy no la veo clasificada. Jamas la he tildado de genérica como la llaman algunos acá y por el contrario le veo bastante chances de meterse si hace una buena concentración y más allá de eso una buena entrevista. 

Publicado
hace 49 minutos, Gabomex dijo:

DENISSE DIO UNA CONCENTRACIOON ESPECTACULAR Y EN LA PRELIMINAR FUE UNA DE LAS MEJORES Y ZAS PEGADA

NO LA LLEVO BIEN CON LUPITA ESTO NO QUIERE DECIR QUE ANDREA VA A CLASICAR NO LOSE PERO SIENTO QUE LUPITA TIENE MUCHO PESO ALGO ME LO DICE

Si yo tambien creo que las organizaciones nacionales tienen bastante peso!

A mi me sorprendió la pegada de Denisse y no porque fuese en Las Vegas sino porque ella fue buena candidata, aunque le debió jugar en contra su oratoria y entrevista con el jurado.

Publicado
hace 5 minutos, IsakRey dijo:

Si yo tambien creo que las organizaciones nacionales tienen bastante peso!

A mi me sorprendió la pegada de Denisse y no porque fuese en Las Vegas sino porque ella fue buena candidata, aunque le debió jugar en contra su oratoria y entrevista con el jurado.

NO CREO LE JUGO EN CONTRA LUPITA ...........Y MIS COMPAÑEROS TE DICEN ESO POR QUE UNA VEZ CERRASTE UN TEMA DONDE INSULTABAN A UNA REINA COLOMBIANA Y CUANDO INSULTARON A ANDREA TOSCANO LOS COLOMBIANOS TE CITAMOS Y NI TE APARECISTE

Publicado
hace 1 hora, Gabomex dijo:

NO CREO LE JUGO EN CONTRA LUPITA ...........Y MIS COMPAÑEROS TE DICEN ESO POR QUE UNA VEZ CERRASTE UN TEMA DONDE INSULTABAN A UNA REINA COLOMBIANA Y CUANDO INSULTARON A ANDREA TOSCANO LOS COLOMBIANOS TE CITAMOS Y NI TE APARECISTE

Si eso lo se, cuando me meti en el foro ya el tema estaba cerrado igual pero aparte de mi hay otros moderadores... De verdad no tengo nada en contra de los mexicanos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...