Saltar al contenido

Andrea Díaz Miss Universe Chile ?? dando traje de fantasía

Alfredo Alonso Quinteros

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, Alfredo Alonso Quinteros dijo:

D07CF800-3288-41D0-B982-568D8764D9B1.jpeg

Me gustaría que se pinte el cuerpo y cambie esos tacos, se vería mejor.

Publicado

Le falta espectacularidad pero se agradece que se hayan inspirado en algo distinto a lo usual.

Ella luce bonita.

Publicado

a mi me gusto el traje primero porque sale de lo común y nos cuenta una historia, la de un pueblo nativo de su país y segundo porque me parece muy artística la parte de la mascara , el báculo y ese objeto de la cabeza algo misterioso, intrigante y a la vez extravagante

Publicado
hace 20 horas, Cesar dijo:

Que cosa tan extraña...

q representa??? Lleva pieles como si hiciera frío pero trae máscara como en la antigua Venecia, un bikini y algo q parece un hueso en la cabeza q parece de los picapiedras... de verdad q no me imagino lo q la muchacha representa... será algo del rapa nui y la isla de Pascoa???

No lees?.....creo es una tribu que vivió en el sur de Chile.

Publicado

A mi si me gusta el Traje y mucho. Ya está bien de tanta pluma y brillo. Es un traje fuera de lo común.  Parece más de África.  Pero me encanta y ella lo luce super bien. Felicidades 

Publicado
hace 2 minutos, Osiris dijo:

A mi si me gusta el Traje y mucho. Ya está bien de tanta pluma y brillo. Es un traje fuera de lo común.  Parece más de África.  Pero me encanta y ella lo luce super bien. Felicidades 

Es de una población originaria pero ya extinta de Chile mi niña, tipo los mapuches, pero estos se resisten a desaparecer hahaha... esos mapuches son bravos...

Publicado

PERO CHECAAA EN CAMBIO A MI ME FASCINO ESE TRAJE Y ELLA MAS... 

ASI Q UN SI ABSOLUTO ME ENCANTA .. ELLA TIENE ACTITUD Y SABRA LUCIRLO 

ARRIVAAAA CHI.. CHII CHII ... LE LE LEE CHILE 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...