Saltar al contenido

Andrea Díaz Miss Universe Chile ?? dando traje de fantasía

Alfredo Alonso Quinteros

Recommended Posts

Publicado

Que cosa tan extraña...

q representa??? Lleva pieles como si hiciera frío pero trae máscara como en la antigua Venecia, un bikini y algo q parece un hueso en la cabeza q parece de los picapiedras... de verdad q no me imagino lo q la muchacha representa... será algo del rapa nui y la isla de Pascoa???

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Cesar dijo:

Que cosa tan extraña...

q representa??? Lleva pieles como si hiciera frío pero trae máscara como en la antigua Venecia, un bikini y algo q parece un hueso en la cabeza q parece de los picapiedras... de verdad q no me imagino lo q la muchacha representa... será algo del rapa nui y la isla de Pascoa???

Al abrir el topic escribí lo que representaba. Es una fantasía selknam, pueblo q se asentó al extremo sur de chile. En el extremo sur hace mucho frío por lo que se abrigaban con capas de cueros de animales, y se vestían con máscaras y ese “hueso” que tú dices (qué en verdad era tallado en madera) para espantar espíritus y hacer sus rituales. 

Publicado
hace 8 minutos, Cesar dijo:

Que cosa tan extraña...

DF1858DE-458C-48B6-BE6F-046AC9511CA6.jpeg

Publicado

Ahora de SelKnam tiene solo la piel y los dibujhos en su interior, el resto es fantasia, no usaban plumas ni baculo pero tampoco hay q ser tan literal...  pero tb es cierto, parece un pegoteo de cosas diferentes, eso pasa cuando es un mal diseñador, yo a Cerda lo encuentro muy malo.

Publicado
hace 3 minutos, ClaudiaH dijo:

Ahora de SelKnam tiene solo la piel y los dibujhos en su interior, el resto es fantasia, no usaban plumas ni baculo pero tampoco hay q ser tan literal...  pero tb es cierto, parece un pegoteo de cosas diferentes, eso pasa cuando es un mal diseñador, yo a Cerda lo encuentro muy malo.

Si es cierto es un buen ilustrador pero al llevar los trajes a la realidad le cuesta¡

Y q te parece Andrea?  yo creo por eso estuvo tanto tiempo desaparecida se hizo la nariz y para variar le quedo mal como a la Leiva, no entiendo para que se hacen arreglos a ultima hora¡ al final es para peor

Publicado
Ahora, catcl dijo:

Si es cierto es un buen ilustrador pero al llevar los trajes a la realidad le cuesta¡

Y q te parece Andrea?  yo creo por eso estuvo tanto tiempo desaparecida se hizo la nariz y para variar le quedo mal como a la Leiva.

fea, con o sin nariz operada siempre la he encontrado fea

Publicado
hace 44 minutos, catcl dijo:

Y q te parece Andrea?  yo creo por eso estuvo tanto tiempo desaparecida se hizo la nariz y para variar le quedo mal como a la Leiva, no entiendo para que se hacen arreglos a ultima hora¡ al final es para peor

No se ha hecho la nariz 

Publicado
hace 3 horas, Alfredo Alonso Quinteros dijo:

DF1858DE-458C-48B6-BE6F-046AC9511CA6.jpeg

Wow q interessante... Felicidades Chile, tienen bonitas representantes en los 2 concursos mas importantes, MW y MU... el traje está medio feo pero se hace más digerible después de la explicación de la inspiración del diseñador en los antiguos pobladores de esa región sureña...

Publicado
hace 3 horas, Cesar dijo:

Que cosa tan extraña...

¿Por qué no lee al Principio del tema? 

¿Le es tan duro hacer eso antes de ponerse a criticar? 

Publicado
hace 16 minutos, Diego dijo:

¿Por qué no lee al Principio del tema? 

¿Le es tan duro hacer eso antes de ponerse a criticar? 

No eres el q critica sin motivo a toda q no sea colombiana y por eso retiraron de la moderación???

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

No eres el q critica sin motivo a toda q no sea colombiana y por eso retiraron de la moderación???

Yo soy moderador. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...