Saltar al contenido

///////// Miss México Andrea Toscano rumbo a Tailandia

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Mi niña toscano va dando homenaje a un musical muy famoso en México llamado mentiras :memeo: :memeo:

???

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Eran las 5 de la mañana no creo que haya pensado mucho en el look. 

:memeo: POR QUE SIEMPRE TENDRAN QUE SALIR CON ESTAS EXCUSAS DE MEDIO PELO?  LA QUE ES REGIA LO ES HASTA A LAS 2 DE LA MAÑANA

Publicado
hace 28 minutos, catcl dijo:

Pero de que sirve eso¡  todas las chicas que van a MU son Bellas.. aca lo que hace la diferencia son sus looks, buena oratoria.. buen vestido final y eso LA LUPO no hizo nada¡¡¡ 

En nuestras  reinas de la Organización de Lupo siempre queda evidenciado el pésimo gusto en cuanto a ajuar (son pocas las que se salvan) y a diferencia de Colombia las nuestras destacan por pura belleza porque siempre van crudas en pasarela y ajuar.

Con Andrea la moneda está en el aire,por belleza de rostro y proyecto social es de las mejores.Falta ver cómo será su estilismo en concentración y lo más importante:Su cuerpo.Su oratoria no me preocupa pues tiene ideas bastante claras y es muy madura.

Publicado
hace 5 minutos, Jon Snow dijo:

En nuestras  reinas de la Organización de Lupo siempre queda evidenciado el pésimo gusto en cuanto a ajuar (son pocas las que se salvan) y a diferencia de Colombia las nuestras destacan por pura belleza porque siempre van crudas en pasarela y ajuar.

Con Andrea la moneda está en el aire,por belleza de rostro y proyecto social es de las mejores.Falta ver cómo será su estilismo en concentración y lo más importante:Su cuerpo.Su oratoria no me preocupa pues tiene ideas bastante claras y es muy madura.

ESPERO LO HAGA INCREIBLE ME GUSTA ANDREA¡¡ Y SI ENTRA EN LAS FINALES SERA SOLO POR MERITO DE ELLA¡¡

PORQUE LA VIEJA FEA DE LA LUPO NO HIZO NADA¡

Publicado
hace 1 hora, Jeanmh dijo:

Ella es guapa, pero se ve nula y más con esa ropa

Colombiano?

Publicado
hace 1 minuto, catcl dijo:

ESPERO LO HAGA INCREIBLE ME GUSTA ANDREA¡¡ Y SI ENTRA EN LAS FINALES SERA SOLO POR MERITO DE ELLA¡¡

PORQUE LA VIEJA FEA DE LA LUPO NO HIZO NADA¡

Lupo es de lo peor como preparadora de reinas y como mencionas si hace algo Andrea es por mérito propio

Publicado

Parece que a la Lupe no le alcanzo para su ajuar y le tuvo que prestar su guardarropa.

Andrea bellísima ❤️ Deseo que le vaya bien a mi niña.

Publicado

De rostro obvio muy bella, pero que ropa tan fea, a ver si no la confunden con una azafata, aunque sea muy Pineda Covalin jaja

Publicado

El estilismo fue terrible y su recogido es un desacierto, ojalá se suelte el cabello y se cambie de ropa al llegar a Tailandia. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...